Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

NUEVOS LABIALES NYX

Hola preciosas, a falta de unas horitas para realizar el sorteo me paso por aquí para enseñaros los nuevos labiales de Nyx que me han llegado esta mañanita.

Hace un par de semanitas o así, leí en el blog de Encarnita a cerca JOY'S COSMETICS, un sitio para comprar Nyx a través de Ebay, así que me decidí a probarlo.

Tienen ofertas estupendas, yo compré 3 labiales a elegir y con gastos de envio y todo al cambio me salio por unos 7 euros y pico.

Estos son los labiales:




1. Orange Soda
2. Watermelon
3. Rose

Son muy muy cremositos, por ponerles alguna pega quizá demasiado, pero me han gustado mucho los colores, parece que he acertado =)

Os los enseño de uno en uno para que los veais



ORANGE SODA




He acertado mucho con este color la verdad. Es un nude precioso, muy util para diario, yo me imaginaba que sería algo más llamativo pero nada, es discretito discretito.

En la piel apenas se nota, queda un brillito precioso, aunque si aplicas mucho puede resultar un poco blanquecino.







WATERMELON


Precioso también y muy discretito para usarlo en el día a día. Tiene así como un tonito rosita muy clarito y en la piel también queda muy natural.







ROSE



Es el más fuerte, el más llamativo de los 3. Elegí este rosa más intenso porque los otros dos eran demasiado suaves y como las fotos nunca reflejan 100% la realidad no quería que fueran colores demasiado similares.

Seguramente lo utilizaré más para la noche, al igual que hago con los fucsias y los rojos.





¿CUAL ES VUESTRO LABIAL FAVORITO DE NYX?

UN BESAZO

15 comentarios:

  1. me encanta el orange soda, me lo quise cojer en maquillalia pero no quedaba asik me coji el honey, pero este caera

    ResponderEliminar
  2. El watermelon lo tengo antojado tiempo ha. Me gusta mucho también el orange soda, pero creo que en mí no quedaría bien, el honey lo tengo y parezco una muerta con él. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el orange soda, el próximo que me compre de NYX va a ser ese!!

    Saludos!!


    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues que casualidad tngo los tres aunque el rose lo tng en casa de mi cuñada y todavia no lo he recogido!! el orange soda a mi m sienta fatal pero mal! pero la primera vez que pedi pedi ese y el circe y me sientan de mal pero bueno...el watermelon si que me gusta mucho como queda y creo que en invierno o a las morenas va a quedar mejor aun, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el rose! yo tengo sólo 2 , el Indian Pink que es entre rosa y anaranjado, muy bonito pero me gusta más para el veranito, y el otro que tengo es el Cream, que no he visto a muchas que se lo hayan comprado pero realmente es un color nude precioso, super natural para el día a día y si te gustan los nude te lo recomiendo al 100% :) Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    yo tengo el orange soda y el rose y me encantan!!!
    quedan fenomenal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gusta mucho el Watermelon

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. A mi me tira el rose, jajaja, soy de más llamativos y es que muchas veces con los colores discretos me llego a ver rara y por eso dudo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Watermelon aunque no lo veo para diario, porque para mí lo de diario es ir a la uni y con esos brillos nacarados y anaranjados es demasiado jaja Pero sí sería perfecto para salir una tarde por ahí.
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el Orange soda, pero no creo que me quedara bien. El rose es precioso¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Si quereis mañana edito y os enseño como quedan puestos ;)

    ResponderEliminar
  12. Ebay es mi nuevo Dios (aunque tengo muchos XD) yo lo descubri hace no mucho y la verdad es que esta muy bien y consigues cosas estupendas de precio.

    Yo estoy encantadisima!

    ResponderEliminar
  13. El Orange Soda y el Rose me parecen preciosos, muy bien elegidos los colores ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapaa!! Me alegro mucho de que te hayan llegado ya los pintalabios, son super bonitos! Y sobre todo gracias por hacerme mención en tu entrada!! Me alegra saber que con mi post has descubierto un nuevo vendedor de cosmetica. jejej! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo el orange soda mas que los otros dos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar