Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

A TODO COLOR (II): AMARILLO LIMÓN

¡¡Hola niñas!!

Hoy empezamos la serie de maquillajes en tonos vivos con el AMARILLO. Personalmente es un color que me gusta mucho, aunque solo suelo usarlo en verano. Además con la piel bronceada es super favorecedor.

Son dos cositas las que he hecho para este post:
  • En primer lugar un maquillaje de ojos donde predomina fundamentalmente el amarillo con pequeños toques de negro.
  • En segundo lugar os enseño un esmalte también en esta gama. En un principio iba a decorar las uñas pero al final me decanté por el monocolor (en algunos de los próximos looks si he optado por decorar así que ya los vereis)


BIEN...¡¡EMPEZAMOS CON LOS OJOS!!


He utilizado fundamentalmente una paleta de Yes Love que tiene colores muy vivos y también la sombra en crema de Kiko de color negro (nº26).




Os dejo los swatches de las dos sombras (les di un pelín de contraste porque no veian demasiado bien, pero de todas formas los podeis ver en la foto anterior)




Os cuento los pasos:

1. Tras aplicar la prebase sobre los párpados apliqué el tono amarillo sobre el párpado movil, difuminándolo hacia la parte exterior del ojo.

2. Con la sombra en crema de Kiko y con ayuda de un pincel para delinear he marcado la línea superior de las pestañas. Esta sombra me parecía muy adecuada porque tiene un poquito de brillo. También he marcado con negro la parte interna del ojo (por encima del lagrimal) difuminándolo hacia el centro.

3. Apliqué también un toquecín de amarillo en el lagrimal.

4. Para iluminar el párpado fijo apliqué un poco de sombra clara (un blanco en mi caso o un beige) debajo de la ceja.

5. Posteriormente y para terminar delineador negro en la waterline y rimmel abundante.


...Y este ha sido el resultado














En cuanto a las uñas os dejo este esmalte que a mi la verdad es que me encanta y me está dando super buen resultado.Es de Astor, de su nueva colección Fash'n Studio. De este color podeis encontrarlo prácticamente de cualquier marca: Kiko, Sephora,...



¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK DE HOY?
¿OS ATREVERÍAIS CON EL AMARILLO?
**BESITOS**

13 comentarios:

  1. Muy bonito, me ha encantado!! Tienes youtube?
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look de ojos con amarillo, este veranito lo usaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado MUCHO!! Te ha quedado elegante (teniendo en cuenta que con amarillo es dificil) en los ojos y muy bonito el delineado. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!esque con esos ojazos..que no te queda bien?jaja yo no se si me atreveria a maquillarmelos asi,tendre que probar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado muchísimo, ese amarillo difuminado queda espectacular!!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el amarillo con tu color de ojos eh! :D para veranito a lo mejor me atrevo! con lo que seguro si me atrevo es con ese color de uñas! me encantó :D un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en los ojos, me gusta mucho la combinación del negro y el amarillo, y las uñas me encantaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaa!!!te ha quedado espectacular y te pega con los ojitos!!!me ha encantado y seguro que lo probaré porque es preciosísimo!!!!un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! lo tengo q practicar ^^

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la paletita de YES LOVE!! A ver si la traen aquí y me la pillo porque de verdad que menudos colores más bonitos para el verano!! el look m encanta,es poco visto pero llamativo para los días de calor y para cuando se esté morena,me gusta mucho.Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias chicas =)
    Me alegro mucho de que os gustara ;)

    Sori, de momento no tengo canal de youtube pero lo mismo me lo hago =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look y muy atrevido por el amarillo. A mi me gusta más un delineado más finito y más negro pero eso ya es cuestión de gustos. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  13. Que look mas bonito, me ha encantado!! favorece muchisimo y en veranito morenita ni te cuento!! me ha encantado creo que te lo voy a copiar para este veranito y el esmalte ni te cuento jajajaja. un 10 por este post ;)

    ResponderEliminar