Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

A TODO COLOR (I)

He decidido dedicar varios post esta semana a una de las tendencias de la temporada: EL COLOR

Colores vivos y fluor llenarán nuestros armarios y podremos combinarlos de mil maneras posibles. Las más atrevidas podrán optar por mezclar los colores, mientras que las más 'clásicas' podrán decantarse por el monocolor.

¡Una tendencia super divertida en la que no hay ninguna regla!


Desfile Jil Sander

Zara

Zara

Lemoniez

Michael Kors
Elio Berhanyer

Es por eso que he querido llevar esta tendencia al maquillaje, por lo que iré realizando diferentes looks en tonos verdes, rosas, morados, amarillos, azules y...por supuesto en el tono estrella de la temporada: el naranja.



MAÑANA EMPEZAMOS CON LOS LOOKS Y ESPERO QUE OS GUSTEN

¡¡UN BESOTE!!

8 comentarios:

  1. Hola!!me encantan los colores!!porque eso significa que empieza el buen tiempo!! :) la verdad que no creo que me atreviera a mezclar dos colores fuertes pero por separado me encantan!
    Yo tambien estoy deseando ver los looks!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver los looks! y que de colorido, ya mismo calorcito. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Ay! a mi esos colores no me gustan mucho! no me gusta destacar sino más bien ser discreta jejeje A ver esos looks!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sera tendencia... porque la primera foto sale en la glamour y ayer viendolas pense... tendencia? no me visto así ni a la de tres jajaja
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Viene bien colorida esta temporada! acorde a este día tan caluroso y luminoso que ha hecho aquí.
    muak!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial! Este colorido se lleva tanto en ropa, maquillaje como en uñas. Nos vendrán bien ideas para maquillarnos, ánimo!!! y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mezclas de colores flúor ;) Y, además, me parecen perfectos para el verano.
    A ver esos looks ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar