Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

LOOK EN TONOS NUDE

¡¡Hola niñas!!

Hoy vengo a enseñaros el look que llevé ayer. Me decidí por este look por los complementos que llevaba y porque además tenía muchísimas ganas de probar la sombra en crema que me compré en ELF.

Los complementos eran estos




 Y estos son los potis que he utilizado:



1. Base de Max Factor (nº075)
2. Corrector Touche Magique de L'Oreal
3. Shadow Insurance de Too Faced
4. Duo de sombras en crema de ELF (tono butter pecan/en España: nuez de mantequilla)
5. Stick 3 en 1 de ELF (color persimon)
6. Volumen millón de pestañas de L'Oreal extra black
7. Bush de Bourjois (tono: 85 Sienne)
8. Labial de Kiko (nº78)
9. Esmalte de Sephora (M07)



OJOS


Para los ojos tras aplicar la prebase, utilicé el duo de sombras de ELF.




Apliqué el color clarito sobre el párpado movil. Con la sombra oscura marqué la línea superior a las pestañas, la parte interna del párpado (sobre el lagrimal) y el pliegue superior de párpado movil.
Por último con el 3 en 1 lo que hice fue iluminar bien el lagrimal.



Una vez maquillados los ojos apliqué mascara de pestañas.






MEJILLAS

Utilicé este blush de Bourjois ya que tiene un color muy muy clarito y sutil para este look tan nude. Normalmente suelo usarlos más oscuros pero no me parecían apropiados.









LABIOS

La verdad es que tenía varios labiales que me iban con este look, pero elegí este de Kiko. Es el nº78 que os enseñe en este otro post.



Es uno de mis labiales favoritos, a pesar de que os comenté que el labial rojo de Kiko no me había gustado nada porque era demasiado duro, este no es tan tan duro como el otro.







UÑAS

Para las uñas me decanté por este de Sephora que ya os mostré en este post. Estuve barajando la posibilidad de usar el Nude de Eyeko pero me parecía demasiado claro.Como los complementos eran fundamentalmente en tonos camel/marrones me pareció mejor opción este color sutil que otros más oscuros, aunque tampoco hubieran quedado del todo mal.





¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COMBINACIÓN? ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

UN BESOTE

3 comentarios:

  1. Hola guapa que look mas bonito, tengo ganas de hacer un pedido a elf y pedir lo que tu has utilizado. te queria preguntar una cosita sobre eyeko, cuando recibes el regalito que es lo que itnes que hacer exactamente?? y por cierto pasate por mi blog tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus bailarinas :) el look muy bonito, pero yo con las sombras en crema.. no puedo! soy nula! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimo tanto los complementos,como el look!

    Besos.

    ResponderEliminar