Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

FAT BALM DE EYEKO (Review)

¡¡Hola Preciosas!!

Hoy os traigo un review sobre este producto que muchas ya tendreis y aquellas que no lo tengais seguro que lo estareis deseando =)


Para mi el Fat Balm es de los mejores productos que tiene Eyeko. La primera vez compré el Raspberry y me encantó, así que cuando vi el pack de 3x2 no pude resistirme xD


La verdad es que les doy muchísimo uso tanto para las mejillas como para los labios, y a diferencia del gloss de eyeko (que para mi es demasiado pegajoso) el Fat Balm es super suave e hidrata más.


Os muestro los que tengo y lo que opino de cada uno




1. Raspberry Fat Balm: es el más oscurito de los tres y para mi gusto el que mejor olor tiene

2. Minty Fat Balm: el olor recuerda ligeramente a menta, tampoco es un olor demasiado intenso y también sabe a menta (sabe más de lo que huele xD). Al aplicarlo deja una sensación de frescor en los labios que para mi es bastante agradable. En cuanto al color en mis labios por lo menos da un ligero brillo rosado, pero tampoco es que aporte gran color, yo es el que uso más para diario.

3. Strawberry Fat Balm: el olor es el que más me decepcionó, no porque huela mal ni mucho menos, sino porque me esperaba otro tipo de olor a fresa. El color queda precioso con un tono rosa brillante.


Os dejo los swatches para que veais como quedan (el minty es tan clario que se aprecia poco, pero si veis la foto en grande lo apreciareis mejor)



¿Volvería a comprarlos? Sin duda alguna, de hecho ya lo hice con el Raspberry y con los demás estoy contentísma. Los otros 3 que hay la verdad es que no me llaman tanto la atención, pero los acabaré comprando tarde o temprano xD

Precio: 7,50 Euros la unidad o 15 Euros el pack de 3

Podeis encontrarlos en http://www.eyeko.com y recordad que si al hacer vuestra compra introducís mi Ambassador Code  que es E14346 podreis obtener regalos gratis. ¡Además para Europa los gastos de envio son gratis!

SEGURO QUE MUCHAS LOS HABEIS PROBADO, ¿QUÉ OPINAIS DE ELLOS?

¡¡Un Besote!!

11 comentarios:

  1. No los he probado, pero es uno de los productos de Eyeko que me encantaría probar. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este producto desde que salió. Cuando vea una oferta de Eyeko que me interese no dudaré en comprarlo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. yo no los he probado pero el de minty me tira muxo

    ResponderEliminar
  4. tengo uno y me encanta, la verdad que quiero probar el minty

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha llegado hoy el Strawberry y la verdad es que me encanta. Tambien repetiré =)

    ResponderEliminar
  6. De eyeko solamente tngo una sombra en lapiz y me la regalaron... y lo más parecido que tngo a eso es unos de elf.. No descarto hacer un pedido más adelante :P un beso!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado porque estoy a dieta de glosses y similares jajaja...pero me tientan, claro!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi encantaria probarlos!
    Bueno y todo lo de Eyeko!
    CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tenía tu blog y di con él por casualidad así que me uno.Pásate por mi blog y si te gusta únete :) .Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero sin duda yo tb me decantaría por el raspberry.

    ResponderEliminar
  11. wapa!! yo no lo conocía apenas y me ha encantado tu entrada! oie y como es q tu tienes códigos de descuento?? las cosas de eyeko suelo mirarlas en maquillalia.com, no se si lo conoces, miraré a ver si ahí lo tienen que quiero hacer un pedido pronto y así lo pruebo!!
    Un saludo, seguiré tus consejos!!!

    ResponderEliminar