Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

ANTOJO PRE-REBAJAS

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder

¡¡Hola chiquis!!
 
El otro día me fui a comer a un centro comercial de aquí de Salamanca, porque como estoy de examenes la verdad es que no me apetecía nada cocinar (ni limpiar) xD

Pues aprovechando que no salgo de mi casa, me di un voltio por algunas tiendas y ¡caí!
 
Ya se que van a ser rebajas en nada y que algunas tiendas ya tienen bastantes descuentillos, pero me metí en Zara y vi una cosita que me pareció que estaba tan bien de precio que me la tuve que llevar (no fuera a ser que en rebajas no quedara)
Es un billetero que me parece monísimo para ahora para veranito. Además este año es tendencia el color blocking con lo cual ¡Perfecto!


Es de color naranja y rosa (dos de mis colores favoritos) y tiene capacidad para 12 tarjetas y un espacio central para las monedas.




El precio del billetero es de 12.95 Euros

Lo teneis también en la combinación de azul con verde, que también me parece ideal (y no descarto volver a picar)

 
¿Qué os ha parecido mi nueva adquisición?
¡¡Besitos!!

lunes, 27 de junio de 2011

CREMITAS DE SANTAVERDE (REVIEW)

¡¡Hola niñas y niños!!

Como ya os habreis dado cuenta sigo de examenes (hasta el día 1) y tengo el blog un poquito, por no decir demasiado abandonado...pero ya sabeis ¡Lo primero es lo primero!
Os traigo el Review de las muestritas que me mandaron de Santaverde.





Lo primero, decir sobre Santaverde que el principal elemento de todos sus productos de cosmética es que en vez de utilizar agua utilizan el jugo de las plantas de Aloe Vera. Así, este jugo contiene muchos principios activos que aportan a la piel todas las sustancias que necesitan y además ayuda también a la regeneración de las celulas de nuestra piel.

En primer lugar me mandaron muestras de las cremas hidratantes: light, medium y rich.

* Light (ligera): es para todo tipo de piel y se puede usar tanto para el día como para la noche.

* Medium (media): cuidado regenerativo para piel normal y sensible, tanto para el día como para la noche.

* Rich (rica): amplio cuiado nutritivo para piel seca, sensible y madura tanto para el día como para la noche.


Conclusiones
En primer lugar, en un principio probé la crema ligera y para mi tipo de piel que es un poco seca, se me quedaba un poco corta de hidratación.

Sin embargo al probar la media me gustó bastante, porque me dejo la piel bastante hidratada y no me dejó tampoco sensación grasa.

Como la media me fue bien, la verdad es que no he probado la rica, porque a parte de que no tengo la piel madura, con las cremas que uso habitualmente tampoco tengo la piel tan tan seca como para necesitar ese tipo de cremas.

Decir que además ninguna de las cremas contiene perfume, aunque si tienen un agradable aroma (desde mi punto de vista)

Había oido a otras bloggers que les habían ido mal estas cremitas. La mayoría de las reviews que leí eran de chicas con la piel grasa. Ya os digo yo la tengo mixta/seca y la que me ha ido mejor ha sido la medium.
De todas maneras, no se si la compraría porque la que estoy usando ahora de Yes To Carrots me va algo mejor.


También me mandaron muestras del Hydro Repair Gel de Aloe Vera pero la verdad es que no he tenido tiempo de probarlo así que no os puedo contar nada.



¿HABEIS PROBADO ESTAS CREMITAS?
¿QUÉ TAL OS HAN IDO?

¡¡Besitos!!

lunes, 20 de junio de 2011

ME DIO POR DEPOTAR Y ME LLEVÉ UNA ALEGRÍA

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder

¡¡Hola niñas!!

El otro día se me ocurrió mirar en mi cajita de muestras y encontré un par de sombras pequeñitas que me habían regalado en Sephora por mi cumpleaños y que os enseñé allá por febrero en uno de mis primeros post (pincha aquí para acceder)




Pues bien, soy un poco pava y no me había percatado de un pequeñísimo detalle hasta que las vi alli muertas de risa en la cajita.

Total, que fui a por mi paleta de Martora y me di cuenta de que las sombras tenían el tamaño exacto para encajarlas allí xD

Así que me dediqué a depotar ¿Cómo lo hice? Es muy sencillo, seguro que todas lo habeis hecho ya o por lo menos sabeis como hacerlo. Además hay un montón de videos en youtube que podeis consultar.

De todas formas os cuento un poquito a grandes rasgos para las que no sepais y subiré un video seguramente a partir del 1 de Julio que acabe examenes.


Para sacar las sombras de su cajita original lo que hice fue simplemente aplicar calor en la parte de abajo del envase en el que viene la sombra, ya sea con unas planchas del pelo, un mechero,...
Con esto lo que conseguimos es despegar la silicona o el pegamento con el que esté sellado.

Posteriormente retiramos la sombra con ayuda de un alfiler, pinzas o algo lo suficientemente estrecho para que podamos introducir por el pequeño espacio que queda entre la cajita y la sombra.


Y bueno pues así me quedó:





Os dejo una foto comparativa con una sombra de MAC y otra de Martora para que veais que son del mismo tamaño más o menos.



Ahora creo que las utilizaré un montón porque en esa paleta tengo sombras que uso mucho: algunas de Martora y otras de Stars Makeup Heaven (las de MAC las tengo en otra paleta)


Además los colores son super ponibles, el clarito va perfecto para iluminar y el marrón es muy muy bonito!





¡Un Besote!

sábado, 18 de junio de 2011

HAUL: SEPHORA

¡¡Hola niñas!!

He adelantado este post a algunos otros que tenía programados porque no me aguantaba más y tenía que enseñaros las cositas que compré ayer en Sephora aprovechando el 20% de descuento.

La verdad es que sabía bastante bien a por lo que iba y aunque alguna cosita me falló porque no la tenían, estoy muuuuuy contenta con lo que he comprado.

He de decir que aunque la señora Helen (vease mi madre) me acompañó, me porté muy muy muy bien y me pagué yo las cositas xD


Pues bien, estas fueron mis compritas:






En primer lugar me compré los Meteoritos de Guerlain en el tono número 3 (teint doré). La verdad es que les tenía unas ganas...pero 40 Eurazos de meteoritos pues oye, como que con un descuentito se hacen más llevaderos. Si, ahora me duele un poco el bolsillo,  pero la verdad es que son preciosisimos, ya los estuve guarreando ayer y me encantan =)


Lo segundo que compré fue el Cha Cha Tint de Benefit y tengo que decir que....¡ME PARECE PRECIOSOO! Que color, madre mía es super bonito =) Obviamente en cuanto llegué al coche lo tuve que probar allí, jajaja. Como del Benetint y del Posie Tint ya tengo unas minitallas, me lancé de cabeza a por este. Que ya sabeis que a mi el naranja es un color que me vuelve loca, y más para veranito. 
Primeras conclusiones: no os digo más que ayer hasta se lo dio mi madre.


Por último compré la colonia CH L'Eau de Carolina Herrera, que ya os hablé de que la tenía pero estaba en las últimas ya, porque nos la damos las dos.




Por último decir que la chica que nos atendió en la tienda fue un encanto, y a parte de atendernos de lujo al final nos trajo un montón de cositas: un montón de muestras de la Universal Bronzing Cream de Fred Farrugia que tengo unas ganas locas de probar, dos muestritas de prebase de Clarins y otras tantas de maquillaje fluido.



..¡Ah!Y dar las gracias a mi señora madre por acompañarme y aguantarme, porque aunque ella me diga "no soy tu amiga, soy tu madre", para mi es las 2 cosas xD



Y cursiladas a parte...


...¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRITAS?

viernes, 17 de junio de 2011

COSITAS VARIAS: MAC, BORN PRETTY STORE Y SANTAVERDE

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder
 
¡¡Hola Preciosas!!
 
Hoy os traigo una especie de Haul, con algunas de las cositas que no había tenido tiempo de enseñaros en otras entradas.
 
Las tengo ya desde hace algún tiempo,  unas semanitas, pero me apetecía enseñaroslas, más que nada porque en breve veremos entradas en las que entraremos más en materia sobre estos productos.
 
 
En primer lugar quería enseñaros algunas cositas de BornPrettyStore y un labial de MAC de la colección Surf Baby.
 
 



Las cositas de BornPrettyStore son una plaquita de estampación que la compré básicamente porque traia a Hello Kitty y me parecía monísima para ponerla en la uñas. También trae otros diseños como unos delfines, flores,...




La plaquita la compré con el tampón para estampar y con el raspador y me costó como unos 3$. Se que hubo un tiempo en que la regalaban, pero no llegué, así que como era super baratita me la compré.

Las pegatinas para las uñas también son de Hello Kitty, pero estas me las enviaron gratis. De vez en cuando suelen hacer lo de poner cositas gratuitas.

He de decir que la página tiene un montón de cosas y lo bueno es que no tiene gastos de envío. 


Por otra parte, tenía también pendiente de enseñaros el labial que me compré de la colección Surf Baby de MAC. Es un tono nude que tira a blanco y la verdad es que me encanta. Se que a algunas no os gustará porque lo vereis demasiado clarito o demasiado blanco, pero la verdad es que a mi este tipo de labiales me encantan =)
Tiene un acabado Lustre y es el tono Naturally Eccentric.




Por último me enviaron de SantaVerde unas muestritas de cremitas de varios tipos para que las pudiera probar, aunque tampoco son muchas muestritas ya las estoy probando y cada muestra me esta durando para 2/3 veces. Ya os iré contando las impresiones que vaya teniendo en una review cuando las termine todas.


 
 
¿HABEIS PROBADO ALGUNA DE ESTAS COSITAS?
 
¡¡UN BESOTE!!
 

jueves, 16 de junio de 2011

PARA LAS QUE OS QUEDASTEIS SIN EL CANDY YUM YUM Y SIN EL FUCHSIA DE PRESTIGE

¡¡Hola niñas!!

Algunas me escribisteis porque no encontrabais el labial fuchsia de Prestige que enseñé en esta entrada (click aquí) y que era bastante similar al Candy Yum Yum.

Pues bien, una chica con la hablo por facebook me avisó de que había ideado una forma de conseguir hacer un "clon" casero y me ha parecido una buena idea hacer un post, para que podais verlo.

Ella es Andrea del blog MyBeautyChest y haciendo Click aquí podreis acceder a la entrada donde nos enseña de forma sencilla como conseguir el labial de moda. Yo en cuanto tenga algo de tiempo intentaré hacerlo porque me ha parecido sencillísimo y al ritmo que voy con el de Prestige no creo que me dure mucho xD


Este ha sido su resultado:

A la izquierda el Labial casero y a la derecha una foto del Candy Yum Yum que consiguió por internet (foto cedida por Andrea)

¿Que os ha parecido?
¡Espero que os haya gustado y que os paseis a verlo! 

Un besote

martes, 14 de junio de 2011

SUSPENSOS DEL MES (II)

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder
 
¡¡Hola niñas!!
 
Hoy vengo con mi segunda entrada sobre productos que no me han gustado. Se ha demorado bastante, pero la verdad es que tampoco había probado nigún producto que me desagradara tantísimo como para incluirlo en esta sección.
 
A parte de la leche limpiadora de deliplus, que ya os comenté en alguna entrada que no me había gustado porque me irritaba la piel y me escocían los ojos, aunque ni siquiera la acercara a esa zona, no había habido ningún otro producto merecedor de esta sección....¡Hasta hoy!
 
Hace un par de día se me ocurrió probar la mascarilla facial de Chocolate de Montagne Jeunesse, porque había oido hablar super bien de ellas y me habían dicho que iban super bien y que eran super agradables de olor y todo.
 
 
 
 
 
Pues bien, abrí la mascarilla y el olor bien, agradable. Me la apliqué por toda la cara evitando el contacto con ojos, labios y con los orificios nasales (siguiendo las instrucciones al pie de la letra xD)
 
Esperé el tiempo pertinente y a medida que iba pasando el tiempo ya notaba algo en la piel, la sensación no era de "frescor" pero era parecida, así que tampoco me preocupé demasiado
 
La sorpresa vino cuando me la retiré, que al mirarme en el espejo la imagen que vi fue similar a esta:
Si, señoras....tenía la cara llenita de manchas (en este caso rojas) y escozor en la piel. 
 
¿Alergia? No creo
 
¿Producto poco adecuado para mi piel? Lo más probable.
El incidente no fue a más,  me puse bien de hidratante por toda la cara y listo. Poco a poco me fue desapareciendo el escozor de la piel y las rojeces también.


¿Es malo este producto? No, simplemente a mi no me fue bien...y ¡me da muchísima rabia!

¿Volveré a probarlo? Esta concretamente no, pero tengo alguna otra por casa que probaré primero en otra zona menos sensible a ver que ocurre xD
 
 
 
¿HABEIS PROBADO ESTAS MASCARILLAS?¿OS HA PASADO ALGO SIMILAR CON ESTAS U OTRAS MASCARILLAS?
 
¡¡Besitos!!

lunes, 13 de junio de 2011

COMPRITAS DE JUNIO EN KIKO (II)

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder

Ya estoy aquí otra vez para enseñaros las compritas que os enseñé ayer de una forma más detallada.
Os enseñaré todo menos los esmaltes, que debido al estado actual de mis uñas debido a los examenes, creo que dejaré para más adelante.

Empezamos con el iluminador: como os dije es el número 03 de los All Over Light. Es como un color beige-doradito, que queda super bonito. Yo lo uso para iluminar la zona del hueso del pómulo.
Os dejo como queda en la piel SIN DIFUMINAR, simplemente para que aprecieis bien el color que tiene. 
Ventajas
* El precio (7.50 Euros)
* El color, que es precioso.

El inconveniente que yo le veo: no es mate, sino que tiene brillo. Con lo cual no nos sirve para iluminar otras zonas y conviene tener otro que no tenga shimmer.



Vamos ahora con el labial: es el número 189  de los Shiny Peal Lipstick. Este color es como un tono fresa perlado, pero como os comentaba el color que aporta es muy sutil.  Es más brillito que otra cosa.


Así es como queda en la piel (he dado varias pasadas para que pueda apreciarse el color)


Ventajas:
* Es barato 
* Hidrata bastante más que los labiales básicos de Kiko
* Dura bastante puesto



Y por último vamos con el lápiz de ojos: me hacía falta uno marrón y mi madre fue el que me trajo. Yo había usado los básicos de Kiko (tengo 3)  y la verdad es que no me gustan mucho porque me parecen duros, pigmentan poco y marcan muy poco la waterline y desaparece en muy poco tiempo. 
Bien, pues este de precisión que me trajo mi madre me ha gustado más. Lo llevé puesto ayer y la verdad es que se aplica muy bien, es más cremosito y deja más marcada la waterline.



Es el número 301 y el color que tiene es bastante bonito, dentro de lo que buscaba.





¿HABEIS PROBADO ALGUNA DE ESTAS COSITAS?
MUAAAKS

domingo, 12 de junio de 2011

COMPRITAS DE JUNIO EN KIKO

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder

¡¡Hola niñas!!

Vengo con unas compritas de Kiko que le encargué a mi madre, porque como estoy recluida pues no salgo de casa para no disiparme (lo gordo es que me disipo en mi propia casa, pero eso ya es otra historia xD)
Me dijo que había un montón de cositas nuevas para el veranito, pero que no se animó por ninguna, que solo me compró lo que le pedí porque con la cantidad de potingues que tenía no sabía si lo iba a tener repetido o que, jajajaja

Bueno pues estos son los encargos que le hice:

Hoy os contaré un poquito precios y primeras impresiones, aunque muchos de estos productos ya los tengo en otros colores, pero para que os hagais una idea y mañana ya los veremos más en profundidad.

En primer lugar los esmaltes de uñas siguen en oferta a 2,50 Euros. Si...es verdad que prometí 1000 veces no volver a comprar ningún esmalte, pero es que con esos precios....(además lo ha pagado mi madre, así que tecnicamente me lo han regalado)
Los colores son: 343 (verde) y 281 (rosita bastante fluor).
Impresión: aunque tengo las uñas destrozadas de los nervios me los probe para estar en casa y me da la sensación de que huelen como a acetona ¿Quizá por eso estén más baratos? Puede ser.

En segundo lugar le pedí que me comprara un lapiz de ojos marrón. Y me trajo el "precision eye pencil". Este tiene un precio de 4,20, pero se que dentro de Kiko hay una linea de lapices de ojos más baratita para quien le pueda interesar. 
La verdad es que tiene bastante buena pinta. Es el número 301.
Le pedí también un labial, pero que no fuera de los básicos de 2,50 porque me resecan un poco y me apetecía probar otros. Me trajo uno de la gama Shiny Pearl que es de un color rosita con destellitos (nº 189).  El precio de estos labiales es de 5,90.
Este lo usé ayer y aunque pueda parecer intenso al ver la barra, queda super mono porque aporta más brillo que color realmente.
Por último, le pedí un iluminador de la línea All Over Light. Se trata de unos polvos luminosos multiusos. Son el el número 03 y vienen en el mismo formato que el colorete y el precio es el mismo 7,50.


Espero que os hayan parecido interesantes las compritas, porque mañana las veremos con más detalle =)


¡¡UN BESOTE!!

sábado, 11 de junio de 2011

TRIO DE NARANJAS

¡¡Hola niñas!!

Como ya os habreis dado cuenta, el naranja es uno de los colores de moda de esta temporada y como es un color que realmente me encanta, decidí elegir mis últimas adquisiciones potinguiles en este color.

Me parace super favorecedor, sobre todo con la piel bronceadita y queda genial tanto a pelos rubios (¡como el mio!) como oscuros.

Como opinión personal, muy criticable, a mi no me gusta el naranja para la gente que tenga el cabello pelirrojo, pero bueno eso ya va en gustos y son opiniones.

Pues bien, hace unos días os enseñaba un gloss de Lola Makeup que le encargué a Crispi (podeis verlo pinchando aquí) y me propuse buscarle compañeros de juego. La referencia es 003 Brillo de labios ultra brillante-volumen y trae 9ml.

Me acordé del perfilador de nyx que compré en mayo, también en tonos naranjas, y creí que le iría perfecto (Podeis ver la entrada del haul de mayo haciendo click aquí). El perfilador es el 824 Orange.

Y por si fuera poco, en uno de mis pocos ratos libres entre estudio y estudio me acerqué a Kiko y descubrí un labial que me enamoró. Es el número 26 de Kiko, de los básicos que cuestan 2.50 Euros.

 Y bueno así de amiguitos se han hecho




 

Os dejo también los swatches, aunque por la luz podreis ver bastante diferencia de color



Las fotos las hice con gloss y sin gloss para que veais la diferencia.

Perfilador+Labial



Perfilador+Labial+Gloss



El gloss lo apliqué en todo el labio porque me dió el punto aquel día, pero queda muy bonito también aplicado solo en el centro del labio, tanto en la parte de abajo como en la de arriba.

Aunque os pueda parecer quizá demasiado atrevido, realmente una vez que te lo ves puesto queda precioso.
¿OS ATREVERÍAIS CON LABIOS NARANJAS?

¡¡Besitos!!

jueves, 9 de junio de 2011

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA -INTERNATIONAL GIVEAWAY (CERRADO/CLOSED)

¡¡Hola mis niñas!!

Raro en mi, pero vuelvo a editar otra vez para contaros un notición! 

SIGMA me ha vuelto a dar la oportunidad de sortear una de sus brochas y esta vez es la Miss Taylor Kabuki



Se trata de un brocha retractil perfecta para llevar en el bolso por su tamaño compacto y que nos puede servir tanto para aplicar la base de maquillaje, como polvos o incluso colorete. Además el packaging es moradito y precioso. Esta valorada en 25$.

POR FAVOR RUEGO QUE LEAIS ATENTAMENTE LAS NORMAS, PORQUE AUNQUE NO LO CREAIS ES UN PALIZÓN ELABORAR LAS LISTAS Y COMPROBAR Y DEMÁS.

Bien, pues ¡vamos allá!
Normas/Rules


Requisitos obligatorios para una participación/Required for the first entry

1. Seguir mi blog desde una cuenta de google friend connect visible e indicar el nick de seguidor/Follow my blog visibly on GFC and write your follower name.

2. Escribe tu email para que pueda contactarte en caso de que resultes ganador/Add your email too so i can contact you if you win.

3. Debeis ser mayores de 18 años para poder participar/You need to be at least 18 years old to participate.


Participaciones extra/Extra Entries

* Por publicar my sorteo en tu blog obtienes una participación extra. Debes indicarme el link y el lugar exacto donde lo publicaste/One extra entrie if you publish my giveaway on your blog, please add the link.

* Por seguirme en facebook obtienes una participación extra. Debes indicarme el nombre de seguidora/One extra entrie if you follow me on facebook, you have to write your follower facebook name.

* Por seguirme en twitter obtienes una participación extra. Debes indicarme el nombre de seguidora/One extra entrie if you follow me on twitter, you have to write your follower twitter name

* Mis Top Comentaristas Recibirán una participación extra/This people will have an extra entrie for comment my blog daily

 


Más Información/Extra Information


El plazo para participar es desde hoy día 9 de Junio hasta las 00:00 horas del 9 de Julio, es decir, justo 1 mes/You can participate util 9th of July at 00:00 (spanish time)

La ganadora tendrá 48 horas para contestar mi email y sino volveré a hacer el sorteo/The winner has 48 hours to answer my mail. If i have no answer i will do the giveaway again

El sorteo es INTERNACIONAL/This is an INTERNATIONAL giveaway

Será Sigma la que envie la brochita a la ganadora/Sigma will send the brush to the winner


Por favor escribid solo un comentario por persona y solo en este post/Please write only one comment per person and only in this post







¡BESITOS Y BUENA SUERTE!/¡KISSES AND GOOD LUCK!

ULTIMA ADQUISICIÓN: EL SAKURA DE MAC

¡¡Hola niñas!!

Como estoy un poquito liada os vengo a enseñar algo por encima mi última adquisición. La compre en el mercadillo de Esme, que los tenía por duplicado.

Como ya habreis leido en el título se trata del colorete Sakura de MAC, de la colección Quite Cute (Es el moradito)

Antes de entrar a hablaros sobre el colorete quiero agradecer a Esme lo majísima que es siempre conmigo y lo atentísima que es. Ya que no solo me mandó el colorete sino que además me mandó unos pendientes de aro de regalo y una notita. Todo esto super bien envueltito, vamos ¡Que parecia mi cumpleaños!jajaja








Bueno, pues hechos los agradecimientos paso a hablaros un poquito del colorete. 



La verdad es que en un principio puede asustar por el color, pero una vez aplicado ¡queda increible!






Es un colorete mineral, y bueno tiene 2 colores. El color mayoritario es el lila y luego el corazoncito central es más moradito.


Os dejo los swatches por separado para que aprecieis bien los colores.




Una vez puesto es resultado es increible: aporta luminosidad al rostro, no es nada exagerado si se sabe trabajar y en definitiva, me parece preciosísimo.

Ya os lo enseñaré en un look para que podais ver lo sutil que queda =)




¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS LO COMPRARÍAIS?

¡Besitos!