Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Manteca Corporal de Mango de The Body Shop (Review)

¡¡Hola Hola!!

Vengo con un review sobre la manteca corporal de mango de The Body Shop. Tiene sus pros y sus contras y ahora os iré contando.
Este es el formato que trae






Esta es de 50ml, es decir pequeñita porque me regalaron un pack con cositas de The Body Shop y una de esas cositas era esta manteca.
 
Es para pieles secas por lo que pensé que sería perfecta para mi, pero digamos que me agrada a medias.




Ventajas:
- El olor es muy agradable
- No testa en animales

Inconvenientes:
- La textura es demasiado untuosa, se me absorbe bien pero me deja la piel grasa grasísima.


En resumidas cuentas, no creo que la vuelva a comprar porque la tengo desde hace tiempo y no hay menera de terminarla. La sensación que me deja después de aplicarla es un poco desagradable.

En cuanto al precio no os puedo decir lo que cuesta porque fue un regalo.


¿HABEIS PROBADO ESTA MANTECA O ALGUNA POR EL ESTILO QUE NO OS ACABE DE CONVENCER?

16 comentarios:

  1. Tiene pinta de tener un olor muy fresco, pero lo de que deje la piel grasa no me gusta nada de nada.

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por el blog, igual te interesa:
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una de coco y me encantó por el olor, pero respecto a la hidratación y por lo caras que son, no es precisamente una marca que repita mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado mantecas de esta firma porque me parecen bastante carillas, aí que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la grande coco y no hay quién a acabarla... lleva dando vueltas por ahí un montón. Sí que deja una sensación un poco grasa, pero cuando tienes la piel seca sequísima la proteje bastante... La uso para casos de emergencia xD La verdad es que TBS es una tienda que me parece un poco cara para sus productos, algunos son muy buenos, pero otros tienen una fama que no se merecen. Ej: Tengo un pintauñas maravilloso, pero tengo un tónico para pieles sensibles (y mi piel no es sensible) y hace que me arda la cara...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no las recomiendo para nada, me esta costando la vida terminar los 50ml, porque me da pereza (por no decir que me asquea) darmela. Y eso...que como bien decis la relación calidad-precio deja bastante que desear en cuanto a las mantecas. Hay otras cosas que son muy buenas

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado estas mantecas! tampoco tengo pensado, no me acaba de convencer. el olor debe ser riquisimo :)
    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la de coco y me encanta el olor pero es una muestra la llevo en el bolso y la uso para las manos...y la verdad que no hidrata como me gustaria. Tambien es que tengo la piel secaza...pero uso una del lidl y me va bien!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado manteca asique no se que decir jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)

    Yo probé esta manteca con una muestra que regalaban en una revista y opino como tu. El olor es genial pero es demasiado untuosa! Para invierno aún, pero para verano, inaguantable!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! pues a mi me encantan las mantecas tan untuosas, las de The Body Shop tengo pendiente probarlas pero yo creo que me gustará. Es que yo me la aplico antes de irme a dormir y me da igual pringar las sábanas, además huelen tan bien...jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la manteca de labios y huele... es mortal, da ganas de comersela, yo tengo la de karite para el cuerpo, y es la cosa mas hidratante que he tenido.

    ResponderEliminar
  12. Pienso lo mismo que tú, huele genial pero es demasiado gruesa para alguien que no tenga piel seca.

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Yo probe la de fresas y me gusto bastante y tengo una de vainilla, pero tengo que gastar una de ellas, a ver si ahora q es verano me pongo y gasto botes, q hay q hacer espacio para nuevos potis jajajaj

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. A mi me dieron una muestra en TBS de una manteca, creo que era ésta, pero no me gustó, yo tengo la piel muy seca y no me bastaba.

    ResponderEliminar
  15. ahora me has dejado con la duda, me llamaba la atención estas mantecas, pero no se que hacer

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pues yo andaba buscando una manteca o una crema para el cuerpo .. me han dicho de éstas pero si deja la piel con grasa, pues como que no

    bsos!!

    ResponderEliminar