Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

El "regalín" de Sephora

Hola niñas!!

Hoy casi no he parado por casa, asi que dejo rápidamente este "mini-post" para contaros que esta mañana entre clase y clase me acerqué a Sephora para comprar unas cosillas (que os enseñaré en el post de mañana) y me acordé de que el otro día por mi cumpleaños me mandaron la típica tarjetita que dice que tienes un "regalín esperándote"!

...Y cuando digo regalín...es regalín xD

La tarjetita decía entre otras cosas que mi regalo de cumpleaños eran unas "mini- sombras" y efectivamente eran "mini mini" xD
La verdad es que a pesar de su tamaño los colores son bastante normales así que creo que les daré buen uso, a pesar de que las sombras no son mi debilidad.

Os dejo una fotilla por si no las habeis visto


De izquierda a derecha:

- Universal Beige Nº08
- Coffee Brown Nº18


Bueno chicas, pues eso es todo por hoy =)

¡¡Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario