Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

HAUL: SEPHORA

¡¡Hola niñas!!

He adelantado este post a algunos otros que tenía programados porque no me aguantaba más y tenía que enseñaros las cositas que compré ayer en Sephora aprovechando el 20% de descuento.

La verdad es que sabía bastante bien a por lo que iba y aunque alguna cosita me falló porque no la tenían, estoy muuuuuy contenta con lo que he comprado.

He de decir que aunque la señora Helen (vease mi madre) me acompañó, me porté muy muy muy bien y me pagué yo las cositas xD


Pues bien, estas fueron mis compritas:






En primer lugar me compré los Meteoritos de Guerlain en el tono número 3 (teint doré). La verdad es que les tenía unas ganas...pero 40 Eurazos de meteoritos pues oye, como que con un descuentito se hacen más llevaderos. Si, ahora me duele un poco el bolsillo,  pero la verdad es que son preciosisimos, ya los estuve guarreando ayer y me encantan =)


Lo segundo que compré fue el Cha Cha Tint de Benefit y tengo que decir que....¡ME PARECE PRECIOSOO! Que color, madre mía es super bonito =) Obviamente en cuanto llegué al coche lo tuve que probar allí, jajaja. Como del Benetint y del Posie Tint ya tengo unas minitallas, me lancé de cabeza a por este. Que ya sabeis que a mi el naranja es un color que me vuelve loca, y más para veranito. 
Primeras conclusiones: no os digo más que ayer hasta se lo dio mi madre.


Por último compré la colonia CH L'Eau de Carolina Herrera, que ya os hablé de que la tenía pero estaba en las últimas ya, porque nos la damos las dos.




Por último decir que la chica que nos atendió en la tienda fue un encanto, y a parte de atendernos de lujo al final nos trajo un montón de cositas: un montón de muestras de la Universal Bronzing Cream de Fred Farrugia que tengo unas ganas locas de probar, dos muestritas de prebase de Clarins y otras tantas de maquillaje fluido.



..¡Ah!Y dar las gracias a mi señora madre por acompañarme y aguantarme, porque aunque ella me diga "no soy tu amiga, soy tu madre", para mi es las 2 cosas xD



Y cursiladas a parte...


...¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRITAS?

22 comentarios:

  1. Estupendas! Sobre todo los meteoritos y el cha cha que me tientan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gadirroja, el Cha Cha Tint es toda una tentación.

    Que ganas de ver la review de la crema de Fred Farrugia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de compritas nena, tu te llevas a tu madre a comprar potis yo a mi novio, mi madre de potis no me aguanta xD Los meteoritos me gustan xo se me salen de presupuesto totalmente, el Cha Cha tint, xo ayer me compre una depiladora nueva y ha sido como un "plum!" en la cartilla y la pobre esta hasta llorando xD asiq me da q no gasto ya el 20% en el sephora. Fuiste al de la calle toro o al del cI? esq en el CI a mi me parecen mucho mas simpaticas! aunq no hay nars alli, pero siempre me dan muestras y en la calle toro no

    muak

    ResponderEliminar
  4. Entre los meteoritos y el cha cha tint, estoy babeando, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero comprarme el cha cha tint pero en mi sephora nunca tienen nada de benefit! :( besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la compra, yo también aproveche el 20%
    de Sephora, por si quieres ver mis compras:

    http://jocomomemola.blogspot.com/search/label/Compras

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. yo me lo estuve probando el otro dia y la verdad es que es bonito, me gusta mas que el benetint, por mi me compraba solo el posey y el cha cha, y creo que lo hare en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  8. Q envidia de compras! Me gustó la fragancia de CH, es más fresca, q la original y tiene un envase precioso. No tengo ningún "tint" de Benefit, alguna vez me han tentado pero no me he decidido, creo q podría caer el Benetint. Q disfrutes de tus compras!

    ResponderEliminar
  9. me encanta benefit, este en concreto ni idea, no lo he probado, porq en el sephora de aqui no tienen benefit....:S:S:S
    asi q lo probare cuando vayaa.
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me tienta es el chachacha, pero no termino de decidirme :D

    Musus! : D

    ResponderEliminar
  11. Ay madreeeee¡ Quiero el cha cha tint¡ Y los meteoritos...puff...para qué contarte¡
    Eres mala ;)¡Qué envidieja me has dado¡
    Mi madre dice lo mismo, pero en el fondo están encantadas de que las consideremos como amigas...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    El colorete de benefit cuanto te ha costado? jeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow!!!!!!!!!!! Tus compras son geniales guapa!! Ya me lo chivaste ayer por twitter pero es que verlo todo aquí juntito impresiona!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. El Cha Cha tint como hablamos anoche....me encanta!!! Y me hare con el, porque los corales son mi perdicion! Cambian la cara de una manera...

    Buenisimas compras hiciste, nena.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. ay q compras tan ways!!!
    los meteoritos :) como me gustaria tenerlos

    pues ahora no sé q pasa en sephora q las chicas se estan volviendo majisima, porque antes eran un horror, y no hablo de una ni dos veces... jejeje

    besitos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Quiero lo mismo que te has comprado!!... no he probado el Cha Cha Tint pero los meteoritos si y son una pasada.
    Besitos guapa, que los disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el cha cha tin pero en mi sephora no hay nada de BENEFIT ni de Sleek en fin ya vere como hago


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ala nena que cositas mas monas :O que chuliiiisss eso si, mas le vale a la dependienta portarse bien porque te dejaste una pasta :O nada nena, ahora a disfrutarloooooo :D

    ResponderEliminar
  19. muy chulas las compritas, pero lo de benefit me pierdo, yo me he comprado esta semana unas tallas pequeñas aver que tal y si no me han timado, aun no los he probado y estoy enamorado de ellos. besitos

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu blog, ya te sigo, espero puedas seeguirme tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. aiiiiiii no me digas que el chacha tint queda bien que ya sabes que los coloretes son mi punto débil...aiiiiiii disfrútalos mucho mucho muchísimo!!un besazoooo enormeeee chiquiii!!

    ResponderEliminar
  22. Mmmm! Hace mucho que tengo ganas de tener el CH :)

    ResponderEliminar