Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

KERATINA LÍQUIDA DE ANIAN (REVIEW)

¡¡Hola pequeñas!!

Hoy vengo con otro review.

El producto que elegí para hablaros es la Keratina Líquida de Anian


La verdad es que he probado muchos productos de este tipo y unos me han gustado (como la de Kerastase) y otros no me han gustado nada de nada, es más me han estropeado el pelo (como la de Deliplus)

El caso es que ya hace tiempo que había probado la marca Anian, porque uso también el acondicionador bifásico (que también me gusta mucho) y me decidí a probar esta keratina.

Tengo el pelo muy largo y con tendencia a seco, sobre todo en las puntas, con lo que tengo que cuidar muchísimo lo que me doy, porque cualquier descuido puede acabar en fatalidad total.

Fuente: Google

Descripción: el fabricante nos dice que la Keratina devuelve al cabello su brillo natural, dejándolo sedoso y aportándole vida y volumen.

¿Cómo se usa?: Tras lavar e hidratar el pelo, lo secamos con una toalla para quitar la humedad y a continuación pulverizamos el producto por todo el pelo y a continuación peinamos para extenderlo bien. El envase nos dice también que tenemos que secar ligeramente con secador para sellar el producto.

Opinión de este producto: me gusta bastante, no solo porque veo mejor mis puntas sino porque además me desenreda el pelo de lujo. Bien es cierto que yo no lo aplico por todo todo el cabello, pues en abundancia puede apelmazar y dar sensación de graso.
En mi afán de usar los productos "como me da la gana" xD suelo llevarme este producto en verano en la bolsa de la piscina/playa, porque sino no hay quien me peine el pelo una vez que he salido del agua.

Cantidad: 250ml.

¿Dónde comprarlo?: Yo lo compro en Mercadona

Precio: no lo recuerdo exactamente, pero no es muy caro. Es que cuando voy al mercadona paga Helen (vease, mi madre) así que hago "operación barrido" hacia el interior del carro xD

¿HABEIS PROBADO ESTE PRODUCTO O ALGUNO SIMILAR?

¿QUÉ TAL OS FUNCIONA?

BESITOS

13 comentarios:

  1. Pues tengo que probarlo,pues yo tengo el pelo rizado,largo no lo tengo ahora lo llevo por los hombros,pero rizado si lo tengo bastante y me suelo poner bastante mascarillaasin que ahora probare esta keratina a ver que tal me funciona,gracias por decirlo



    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué risas con las fotos! Yo aún no porque lo llevo muy cortito...pero me lo estoy dejando crecer y que tiemble la keratina!!jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo a esto de la keratina no termino de verle el beneficio... será por mi pelo o por yo que se qué

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado! creo que yo tmb tengo el mismo problema con el pelo, largo y algo seco y si es de mercadona no será muy caro, apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo si estoy probando la de deliplus y me va bastante bien de momento jajaja si cuando siga usando la de deliplus no me va bien probaré con esta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapi, y si te pasas las planchas y todo después, qué tal irá?

    ResponderEliminar
  7. Pues, ahora mismo no estoy utilizando planchas porque se me estropea muchísimo el pelo al tenerlo seco, pero vamos que este producto lo llevo usando mucho tiempo y alguna vez que he utilizado planchas no he notado que me quede mal, pero me gusta mas secado con secador sin mas =)

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  8. yo lei maravillas de la keratina de deliplus y me dejaba el pelo como un estropajo al secarlo con el secador (más liso que de costumbre, pero como un estropajo) y si luego me pasaba la plancha se quedaba igual de estropajoso y encima como apelmazado... mañana me hacen el tratamiento de keratina en la pelu... a ver como me va :) bsss

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero luce excelente...hago lo mismo que tu al salir de la playa pero para eso utilizo un leave-in coditioner y me resulta muy bien!

    http://diybeautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues yo piqué también con la keratina de Deliplus, la gente hablaba maravillas de ella pero a mi me guarreo el pelo un montón y me lo dejaba fatal, así que desisti de enkeratinarme. Gracias por la review, lo cogeré la próxima vez que vuelva a Mercadona, no se lo que tardaré porque he ido hoy, pero espero que para ir a la playa lo tenga conmigo, probaré tu método,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues yo no he usado nunca este producto aunque tengo una amiga que sí lo usaba y se le veía el pelo bastante graso, pero no era esta marca que tu usas, era otra keratina

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. olaa!! mencanta la keratina de ANIAN!! yo me lo exo de puntas a medios, y me deja el pelo con mucho brillo.. me lo ha saneado un monton, me ha sellado las puntas.. ahora no tengo ninguna abierta! le doy a este producto un 10. es un producto básico ya en mi cuidado para el cabello.

    muaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo uso y la verdad es q sí va genial yo solía tener el pelo muy reseco y después q la utilizo lo beo id rayado y brillante👍

    ResponderEliminar