Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

COLORETES EN CREMA DE NYX

¡Hola niñas!

Por fin he podido probar los coloretes en crema de Nyx. Tenía muchísimas ganas del Orange y aunque estaba agotadísimo en muchas páginas lo encontré en Joy's Cosmetics, el vendedor de Ebay que muchas conocereis que tiene Nyx.

Ya he comprado varias veces a este vendedor y a parte de ser fiable es bastante rápido a la hora de entregar los pedidos.

Yo elegí estos dos








El de la izquierda es el Orange y el de la derecha el Tea Rose.






Os dejo los swatches




Como veis los swatches están sin difuminar, pero puestos quedan muy muy naturales.

He probado a aplicarlos tanto con brocha como con los dedos y sin que sirva de precedente me gusta muchísimo más el efecto que queda cuando se aplica con los dedos.

El precio no recuerdo exactamente cual fue pero creo que unos 10 Euros los dos coloretes ya contando también los gastos, así que bastante bien.


¿OS GUSTAN LOS COLORETES EN CREMA?
¿HABEIS PROBADO LOS DE NYX?

Un besito

20 comentarios:

  1. Hola, guapa! Tienen buena pinta, pero hasta que no me haga con una tengomiedo de que con los dedos me quede un pegote Heidi! El tea tose es un color precioso! Y el naranja con el morenito debe de quedar genial. Buena compra! Besos marujiles!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 5 y estoy encantadísima! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No los tengo, ya sabes que yo customizo labiales, jjj!
    Ahora, bonitos son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola son preciosos yo ando detras de ellos aver si cuando reciba mi pedido de benefit y too faced los pido jeje un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo aun ninguno y me da miedo tambien que no sepa como manejarlo y extenderlo bien, me frena bastante la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! el que más uso es el tono natural porque el orange enseguida me paso y quedo naranjito total jeje. Me han sorprendido estos coloretes por el precio que tienen, los colores y la cantidad merecen mucho la pena. Daphne

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de un colorete de estos en crema, tendré que decidirme por algún color para probar. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo el hot pink y me lo aplico tambien con los dedos queda genial,intente aplicarmelo con brocha y parecia heidi total jajja



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Creo que necesito otra mofeta para cuando eso aplicar este tipo de productos...
    Los swatches me gustan, no sabría muy bien que tono elegir para mi piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ayy a ver si me los traen en beautik para comprarme alguno por probar ese formato ^^ q ganitas les tengo! muá!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el orange y el glow y me encantan! Me los suelo poner con la mofeta y se difuminan bastante bien, aunque si es verdad que hay que coger muy poquito para no pasarse pero son geniales!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Tea Rose y me tengo que hacer con el Orange también, es preciosisisimo!! Yo los aplico con una mofeta grande pero con cuidado, a ver si me compro una pequeña, que tiene que ser lo más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un colorete en crema pero no sé aun muy bien como aplicarlo...cosas de novata.
    Me metí hace poco en el mundo del colorete XD
    Los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  14. Los míos estan por llegar y estoy deseando de probarlos :D un besotee =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno pedido aún no me ha llegado, no sé si sabré aplicarlo, nunca he probado este formato, ya te contaré, un besín

    ResponderEliminar
  16. son preciosisisisimos los dos y los tengo apuntados en mi lista

    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando tener el color orange en mis manoss...Me ENCANTAA!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los colores. Yo aun no he probado ningun colorete en crema pero igual me animo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. aiiiiiii el tea rose!!qué preciosidad!!!!me encanta!!te tiene que quedar preciosooo!!bueno los dos, porque a ti no hay nada que te quede mal chiquiiii!!!!muaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar