Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Outfit: Almost Nude (EDITADO)

¡¡Hola niñas!!

Siguiendo la misma línea de colores de ayer, os dejo un outfit hoy prácticamente nude, que espero que os guste.

Ya os habreis dado cuenta de que el nude es un color que me encanta, y como el look de ayer era para el tiempo que hace ahora más o menos, el que os dejo hoy es para cuando haga un poquito más de calor.



 
Como veis es un look discretito pero para mi precioso. Podeis hacer variaciones y meterle algo un poco más oscurito para contrastar. 
De todas formas con la piel bronceadita estos colores quedan de escándalo.

La camiseta puede ser cualquiera, desde esta propuesta que os he dejado con volantes, hasta una básica o alguna estampada. A vuestro gusto. Incluso si a alguna le apetece puede combinarlo con una blusa.

En cuanto al short es, por lo menos para mi, otro básico que no puede faltar en ningún armario. Os dejo otras propuestas:

Nude/rosita de H&M

Nude/beige de Zara


Nude/rosita de Mango

Respecto al bolso y los zapatos, pueden ser quizás más difíciles de encontrar en esas tonalidades. Sobre todo para equiparar el color de ambos, ya que es muy difícil que sean idénticos.

Os dejo estas propuestas de zapatos, uno es más neutro y el otro tira más a beige. A mi personalmente me gusta más el segundo que además es más asequible de precio.

Latouche
Zara

Por último, las pulseritas las venden en cualquier tienda de complementos o de bisutería. Seguro que encontrais algo similar en H&M o Blanco a precios muy muy asequibles. Por algo más de dinero en Bimba&Lola por lo general suelen tener unos complementos preciosos.


¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!
MAÑANA VENDRÉ CON EL MAQUILLAJE QUE YO USARÍA TANTO PARA ÉSTE COMO PARA EL OUTFIT DE AYER

¡Un Besote!

11 comentarios:

  1. Yo estoy buscando unos short nude q me convezcan, pero a mi tan largos o tan sueltos no me gustan como me quedan al ser delgadita :( asiq por ahora voy tirando de los q tengo

    muak

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las bermuditas, me han encantado tanto la versión más "maquillaje" como la más vainilla. Y los zapatos, guau! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me sigo resistiendo a los shorts... es que no me gustan mis piernas y en pantalones cortos me veo rara, aunque con faltas no, jajaja, que no quita para que me gusta el outfit que propones, es cómodo y elegante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts de H&M los que tiran a rosita, son preciosisisimos!! Qué pena tener una piel que no se broncea ni a tiros guapa, con lo bonito que tiene que quedar... habrá que recurrir al autobronceador!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que pongas cositas de tiendas "a mano",me encantan los shorts de H&M pero igual que Musirili,soy bastante blanquita y no creo que me queden muy bien...una pena! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me encanta y me encanta todo!!! Me gustan muchisismo todos los tonos nudes y pasteles en la ropa quedan preciosos y ahora para el verano mejor..PArecen calidos y fresquitos a la vez :D Un beso y me encanta tu entrada! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! a mi el nude también me gusta mucho es muy romántico pero también tengo mis días en los que me gusta ir toda de colorines jajaja. Tengo ganas de ver el maquillaje :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. menudos zapatos ummm me encantan jeje y la ropita tb, pero aqui una tiene demasiadas piernas para ponerme esas cositas ijijij , un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, aunque yo buscaria un zapato más bajo porque no aguanto los tacones.. pero por lo demás muy ponible, el color me encanta y fácil de conseguir las prendas :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look! Tengo que hacerme con algunas prendas nude que este verano van a estar muy de moda ;)
    Los zapatos de Zara me han enamorado!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta sígueme ;)

    http://greatpinkplanet.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar