Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

...LA COSA VA DE ESMALTES

Hola chicas, hoy la cosa va de esmaltes.

Os preguntareis qué ha pasado con mi esmaltado permanente, pues bien, ayer (2 días después de hacérmelo) se me empezó a levantar, simplemente dándole con la uñita un poco me levante el esmalte de cada uña de una sola tira.

No sé si no me lo hicieron bien o es que es así de malo, pero en definitiva no me lo volvería a hacer NUNCA...menos mal que fue un regalo de la peluquería y no tuve que pagarlo, porque creo que si hubiera soltado dinero por semejante chapuza aún estaría tirandome de los pelos.


Visto lo visto hoy he decidido mostraros algunos esmaltes más de mi colección, para que les echeis un vistacín por si os interesa saber mi opinión sobre alguno de ellos.

Hoy os voy a hablar de estos 5:



El primero es de Essence de la linea colour & go. Es el tono 05 Sweet as Candy. Es un rosita muy muy clarito, me recuerda bastante al Petite Polish de Eyeko.
Yo lo uso para hacerme la manicura francesa o simplemente para darme un poco de brillo a las uñas, porque la verdad es que color color tampoco da mucho.
Como en mi ciudad no venden Essence yo compro esta marca a través de MAQUILLALIA y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio: son rápidos, llega todo estupendamente y de vez en cuando me llega alguna muestra como regalo, así que genial!






El segundo es de Deliplus, concretamente el nº66, que es un rojo muy rojo. Me encantan los esmaltes rojos (que no granates) y la verdad es que los tengo de muchísimas marcas.
Este de Deliplus me gusta mucho por el pincel que trae y evidentemente por el precio que es una pasada (creo que son 2.50 ahora mismo no estoy segura).
En cuanto a la cobertura del esmalte, con una sola capa consigues buena cobertura y con 2 ya perfecta. A mi no me suele gustar darme más de una capa, aunque hay esmaltes que son tan malos que hay que aplicar varias capas, este no es el caso.





El tercero es de KIKO. Esta tienda afortunadamente si la tengo en mi ciudad, de hecho están a puntito de abrir otra. Podeis ver todos sus productos Aquí.

Este que os enseño ahora es el número 294 Indigo Blue y el precio ronda los 4 Euros como todos los de esta marca.

En cuanto a la cobertura, con una capa consigues un tono azul pero no es el esperado, para eso necesitas aplicar 2 capas de esmalte.






El cuarto es también de KIKO. Es el  225 Bordeaux Red y es un color bastante confuso la verdad, entre marron y granate xD

Para que quede el color deseado también hay que aplicar 2 capas. La verdad es que a mi aplicando una sola capa no me gusta porque hace como una especie de vetas un poco feas.

Este esmalte no es que sea de mis favoritos.





Por último, este esmalte negro de H&M. Lo usé bastante durante una temporada, aunque ahora ya lo tengo bastante olvidadillo, a ver si un día de estos retomo el uso, porque a este paso me va a acompañar toda la vida xD

Con este esmalte también suelo aplicar 2 capas, ya que si aplicas solo una no se consigue ese tono negro negro.



Bueno preciosas, espero que os hayan gustado o por lo menos os haya sido útil mi experiencia con estos esmaltes =)

UN BESAZO

7 comentarios:

  1. los tengo todo menos el primero, porque tengo uno de astor que es exactamente igual!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que amigas makeup, tengo el de astor que es ese mismito tono :) Tengo que hacemer con uno de color negro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado muerta con lo de los 2 días de duración, menudo rollo! De tus esmaltes me han encantado el rojo y el celestón de kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo estas tres marcas y me duran bastante. El de essence lo llevo desde el miercoles y ya hoy se ha empezado a escascarillar, y los de kiko me pueden llegar a durar hasta una semana sin problemas.
    Tengo tambien uno de H&M pero no me apaño con el aplicador rectangular...

    ResponderEliminar
  5. El rojo es muy bonito y el celeste es el más llamativo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los que más me han gustado han sido el rosita de Essence y el turquesa de KIKO...me los voy a copiar¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que era permanente ¬¬'

    Me encantan los dos ultimos :)

    ResponderEliminar