Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

MIS BÁSICOS II

Continuando con el anterior post relacionado con los productos básicos que suelo usar, dedicaré este nuevo post a hablar de mi colorete, lapiz de ojos, mascara de pestañas y gloss.

Os preguntareis por qué no hablo sobre sombras de ojos o polvos compactos, pues bien, de estos y otros temas hablaré en próximos post, ya que no son productos que suela usar a diario. A parte, ya os ireis dando cuenta de que no suelo usar demasiada sombra de ojos, siemplemente los realzo con lapiz de ojos (de diferentes colores, según el día que tenga) y mascara de pestañas por supuesto.

Pues bien...¡¡EMPEZAMOS!!

                                                              COLORETE

Tengo varios coloretes de referencia, por regla general suelo comprarlos en tonos oscuritos. La verdad es que en cuanto al colorete no es que tenga predilección especial por ninguno, pero hace tiempo vengo usando BLUSH VARIATION de Yves Saint Laurent y me encanta.






Combina dos texturas y aporta un montón de luminosidad a los pómulos. Además ¡¡hay un montón de colores!! El mio es el número 6 y como está ya en las últimas y no apreciaríais ningún color, he buscado una foto para que podais echarle un vistacín.


Quizás el único inconveniente, como ya os podreis imaginar es el precio que rondará los 35-40 Euros, pero si podeis hacer ese gasto, os lo recomiendo sin duda.


                             MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para mi lo más difícil es encontrar una buena máscara que no apelmace, no se seque en dos días y no debilite mis pestañas.

He probado un montón de ellas, ahora mismo tengo para el día a día HYPNÔSE de Lancôme.




Es una máscara normalita, no da ni mucho volumen ni tampoco mucha longitud, pero deja las pestañas estupendas.

Inconveniente: quizás el precio entre 25 y 30 Euros.




                                     LÁPIZ DE OJOS

¿Qué debemos pedir a un lápiz de ojos? Fudamentalmente que tenga una textura suave para que no nos dañe, pero además buscamos que nos de color. Me recomendaron hace poco uno de YVES ROCHER y es el que estoy usando ahora.



Es waterproof y de un color negro intenso. Además tiene una textura super suave y se desliza muy facilmente.


¿El precio? Valía unos 9 Euros, pero cuando fui a pagar me dijeron que tenía descuento así que me costó unos 5 euros más o menos.



                                                                           GLOSS

El gloss me gusta de colores muy muy naturales, los que son transparentes completamente la verdad es que tampoco me aportan mucho, busco algo de color en tonos beige. Tampoco me gusta que sean muy pegajosos, jajaja lo mismo es mucho pedir ¿no creeis?

Bueno, por el momento el que estoy usando es EFFET 3D MAX  de Bourjois en la tonalidad "Beige Sunny". Tiene un olor genial y la textura es cremosa pero no demasiado pegajosa.


Aporta brillo y volumen y además tiene un curioso aplicador de silicona con forma de corazón.
¿El precio? Entre 10 y 15 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario