Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

BORN PRETTY STORE (I)

¡¡Hola!!

Hoy vengo a hablaros de Born Pretty Store, una tienda online que se especializa en productos para las uñas (esmaltes, accesorios para decoración de uñas,...), aunque también podemos encontrar otros artículos como pestañas postizas, brochas de maquillaje, utensilios para el cabello,...

Ya había comprado en la tienda placas de estampar y la verdad es que me encantan porque la relación calidad-precio es estupenda.
Esta vez me dieron la oportunidad de poder probar el producto que yo eligiese de la tienda por un valor máximo que ellos establecieron, así que por razones de utilidad me decidí por estas ruedas de uñas.



Como veis no es una cosa de la que se pueda decir que es "bonita", pero si que tenía ganas de tenerlas porque me resultan muy útiles, tanto para practicar manicuras como para tener de forma más organizada y visible mis esmaltes.

Yo los ordeno por tonalidades y en la parte superior añado pegatinas con la marca y el número del esmalte, de manera que si me apetece llevar las uñas rosas (por ejemplo) voy directamente a la rueda correspondiente y puedo comparar y ver cual quiero usar.



Estas ruedas las venden tanto en color transparente como en color blanco. Yo elegí el transparente porque creo que el color del esmalte se ve menos alterado.

He de decir también que, una vez pintadas, si queremos eliminar algún esmalte las ruedas adquieren un color blanquecino y se quedan un pelín feas, por eso es mejor no andar moviendo mucho los colores.

El precio de este producto es de 6,15$ que al cambio nos sale por unos 4 Euros. El paquete contiene 10 ruedas, cada una de ellas con 20 uñas.
Además, Born Pretty Store no tiene gastos de envio.

Por último, tengo que comentaros que gracias a la colaboración me han facilitado un código de descuento para mi blog, para que podais usarlo tanto vosotras como yo. Introduciendo el código PMJ61 al final de vuestra compra donde pone coupon code obtendreis un 10% de descuento.



¿Habéis comprado alguna vez en esta página?

¡¡Besitos!!

20 comentarios:

  1. Creo que no he comprado nunca, pero está estupenda (si la he visitado alguna vez)...este otoño igual me estreno. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada. Yo estoy por hacerme con alguna rueda de esas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo de bornpretty tengo las rueditas y el sello estampador!! me encntannnnnnn. un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Yo me las compré en buyincoins y las tengo para dejar hechos los diseños que me voy haciendo yo en las uñas...

    Pero la prixima tanda la usaré para lo que tu dices.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. No compré nunca en esta tienda, pero estas ruedas tienen mucha utilidad, me pasaré y si me las compro usaré el código que has puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no he comprado nunca, y la tentacion es muy grande :D
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien qiero esas ruedecitasss! :( besos

    ResponderEliminar
  8. He visto la tienda pero he mareado de todos los apartados que tieneeen! Jeje!

    La idea de distinguir los esmaltes en las rueditas la he visto ya en otros blogs y me parece genial! Voy a ver si cdo tenga un poquito de tiempo lo hago ;)

    ResponderEliminar
  9. Son como las mias, yo en vez de pegatinas, lo puse con rotulador de los finos para pintar en los cds q no se va, y x si las moscas mi chico lo remato con u ncelofan encima y q asi no se alterara el nombre (es de un apañaó!) la verdad esq la tienda esta genial y tiene cositas muy bien de precio

    un beso wapi

    ResponderEliminar
  10. a mi me toco una ruedecita en un sorteo con más cositas y la verdad que son muy monas ejeje bs guapis

    ResponderEliminar
  11. Ostras por 4 euritos, 10 ruedas???Jope, pues está súper baratito!!Eso lo voy a tener que hacer yo, porque cuando me las voy a pintar dudo mucho el color, porque algunos me parecen similares y luego son bien distintos...jejeje...Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  12. Me hacen gracia esas ruedecitas, quizás me animo a comprar alguna, y con tu descuento mucho mejor :)

    Un beso guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  13. Quiero esas ruedas que luego nunca me acuerdo de como quedan los colores jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el precio es increible!! siempre he querido comprármelas pero para hacer lo swaches le les muestro en los post (porque mis uñitas ahora mismo no valen para nada =( a ver si me las pido!otra cosa guapa, queria saber si te gustaría intercamiar banner para linkearnos nuestros blogs? yo los tengo publicdos en el lateral y todos del mismo tamaño (yo podria hacerte uno pequeño parecido al tuyo) si no no pasa nada, ya me dirás! un beso

    ResponderEliminar
  15. Compré hace tiempo las placas para una amiga y perfecto, a mi también me ofrecieron y pedí una cosilla, a ver si me llega : )

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado en esta pagina, pero lo de las ruedas me parece muy chulo! Creo que me pasare a ver si encuentro algo!

    Gracias por compartir tu codigo!

    Un besito!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tampoco conocía la pagina, tomo nota. En cuanto necesite algo, lo comprare con este código.

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo nunca he comprado nada! me llegó una placa de estampación de regalo y no me ha funcionado, asiq no se si compraré algo, aunque esas ruedas me parecen muy útiles!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jeje yo no he comprado pero me han mandado una cosita para que la pruebe está genial la página yo también me fijé en estas rueditas son una pasada y tienen una buena utilidad^^ además que no se encuentra por todo :/ tan solo por internet

    besitos♥

    ResponderEliminar