Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVAS COLECCIONES DE ESSENCE: 50's GIRLS RELOADED Y BALLERINA BACKSTAGE

¡¡Buenas!!

El otro día me acerqué a Beautik porque Mare me avisó de que acababan de llegar las nuevas colecciones de Essence: 50's Girls Reloaded y Ballerina Backstage.

Me hice con algunas cosillas de cada colección y, por lo general me han gustado bastante.


50's GIRLS RELOADED


Esta colección de estética retro nos lleva de vuelta a la moda de los años 50. Podemos encontrar esmaltes, sombras de ojos, barras de labios, polvos translúcidos, lápices de ojos y aplicadores para sombras.

De esta colección elegí las 2 barras de labios y un lápiz de ojos.


Los labiales son: 01 Back to the 50's y 02 I'm sailing. El primero es de color rojo y el segundo de color salmón clarito, ambos preciosos. Además, son muy cremositos.

 




El precio de estos labiales es de 2,79 Euros/unidad.


De esta colección también adquirí un lápiz de ojos, el 03 Love me tender. El color es verdoso tirando a dorado y la verdad es que me parece muy bonito. Tengo que probar a ver que tal combina con la sombra Club de MAC, si veo que queda bien haré un look.


El precio de este lápiz es de 1,49 Euros.



BALLERINA BACKSTAGE


Esta colección se compone de sombras de ojos con textura soufflé, un colorete con la misma textura, brillos de labios, esmaltes de uñas, uñas postizas y una cinta para el pelo.

De esta colección me llamaron la atención el colorete con textura soufflé, los esmaltes y los glosses. Como tengo muchos esmaltes y los glosses casi no los utilizo compré sólo uno de cada.
Empiezo por el colorete, mi gran decepción. Me llamaba mucho la atención por la textura, pero lo cierto es que el color es tan claro que en mi piel, una vez difuminado, casi no se aprecia. No entiendo como solamente hay ese tono y tan clarito (01 Prima Ballerina)




He tenido que subir la foto sin difuminar porque no se apreciaba nada. Lo más seguro es que, por no tirarlo, lo utilice como iluminador.

El precio del colorete es de 2,99 Euros.



En cuanto al esmalte, elegí el 05 Grand Plié in black. La verdad es que había muchos que me gustaban, pero tengo un montón de esmaltes así que elegí el que más me llamaba la atención. Es de color negro y tiene brillitos de purpurina naranja. Es necesario aplicar dos capas para que tanto el color de base como los brillos se aprecien bien.





El precio del esmalte es de 1,99 Euros.


Por último el lipgloss. El tono que yo elegí es el 02 On your gracile tiptoe, un color naranja coral intenso. Además vienen con un nuevo aplicador en forma de pincel, lo que nos ayuda a conseguir mayor precisión.


El precio del lipgloss es de 1,99 Euros.


Y vosotras, ¿Habéis probado algo de estas colecciones?
¿Qué es lo que más os gusta?

¡¡Besitos!!

23 comentarios:

  1. No sabia de la existencia de estas dos colecciones nuevas, las buscare aunque donde compro essence normalmente de las colecciones no hay ni rastro.
    El gloss es precioso!!
    Un beso
    Los caprichos de Sara

    ResponderEliminar
  2. En la tienda de mi ciudad ni rastro..aunque me ha llamado la atención el labial salmón ya nos contaras que tal te parece con el uso!

    1 besote1

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo q no caigo en las colecciones de Essence. Es una pena q el colorete se quede corto. Q disfrutes de tus compras. Ciao ;)

    ResponderEliminar
  4. decidio me voy a comprar ese gloss y una sombra :)
    me chifla ambas, de la 50´s girls solo tengo el labial naranja :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas dos colecciones, son preciosassss, los pintalabios de lo 50, son geniales y la coleccion de ballerina me encantaa! besos

    ResponderEliminar
  6. a por ellas!! jjejjejjee aver si las encuentro:)Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada porque cuando fui a mirar lo que me gustaba estaba fuera de stock =( espero que la traigan por aquí aunque sea tarde jejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado nada, a ver si me paso por la tienda y queda algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta colecciones me tienta más el packaging que los tonos en sí, pero es verdad que tampoco las he visto en tienda, a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas... yo hace ya unos dias que arrasé con estas colecciones!

    En la web de essence han colgado algunas novedades que van a sacar para este otoño, sustituyendo a productos de la linea fija... ya hay tambien unas cuantas cositas fichadas....

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacerme con el colorete de Ballerina! :D besos

    ResponderEliminar
  12. De las dos prefiero la Ballerina, el esmalte es PRECIOSO ;)

    ResponderEliminar
  13. todo se ve super bonito pero los labiales me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Aquí todavía está la de Summer y la de Rock así que para que llegue esta todavía me queda jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enterar de su existencia. Y encima la relacion calidad-precio parece bastante buena.
    Me ha gustado en especial el lipgloss y encima lo que es el diseño de la colección es bastante bonito. Tendré que ir a bichear mañana >o<

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho el gloss, pero sobre todo la barra de labios nude. Si la encuentro me la cogeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya precios, me han gustado muchas cosas la verdad, el esmalte y el gloss...etc
    Te sigo desde YA ! Nos vemos por bloggeras unidas ;)

    Pásate por mi blog :

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besoss princesa !

    ResponderEliminar
  18. pues aun ni me he pasado para ver las colecciones nuevas, asi q ....me pasare porq tienen muy buena pinta.
    bsitos

    ResponderEliminar
  19. Tendrias que comprarte las sombras de la ballerina, son una pasada.

    ResponderEliminar
  20. En mi pueblo hay un bodybell que tiene cosas de essence, pero la colección de ballerina no está!! y me encanta!! últimamente me he comprado muchas cositas de esta marca y estoy encantada!! baratisima y muy buena!!

    Que guay todas las cositas que te compras!! tienes que tener un baúl de pinturitas!!

    Muchos besitos :D

    hoynomepuedolevantar.site11.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el labial rojo y el colorete en mousse y aun no les probé pero me encantó el color y la textura

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi lo que mas me gusta es el Esmalte, esta muy mono.

    Un saludo guapas!

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La coleccion 50 girls es super chula yo tengo tambien algunas cositas que pronto hare la entrada, y de la otra estoy enamorada de ese esmalte. besitos http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar