Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Whoom! Boooom!! + Premio

Hola preciosas,

esta es una entrada que tenía para enseñaros hace tiempo pero la serie sobre el color lo ha demorado bastante, tanto tanto que ya tenemos la nueva colección de Essence Blossoms etc...

Pero bueno vengo con algunos productos de Whoom! Boooom!!, que vienen bastante a cuento ya que ayer utilicé una de sus sombras en mi look morado.

Como ya sabeis (porque siempre me ando quejando) aquí no hay nada de nada: no hay Mac, no hay Nars y por supuesto no hay Essence. ¿Es acaso el Bodybell de aquí el único que no tiene Essence? Pues puede ser.

Así que normalmente suelo comprar esta marca a través de maquillalia...si llego xD. Y digo si llego porque por ejemplo de la I Love Berlin me quedé con las ganas.

Bueno no me lio más, esta vez pude conseguir todo lo que quería menos los glosses. Es decir, dos sombras mono y un esmalte (lo otro que veis en la foto fue un regalito de maquillalia)





Las sombras son preciosas, super coloridas para la primavera así que elegí sin duda la You've got the art y la Muse Marilyn.




Son estas
  • You've got the art: es mi favorita sin duda. Puesto en la piel queda entre verde y amarillo, como una especie de pistacho diría yo. Para mis ojos va fenomenal, ya os la enseñaré en un look.
  • Muse Marilyn: es un color moradito tirando a lila muy bonito también. Yo como tengo la piel más bien clarita estos colores me resaltan mucho.



Os dejo también los swatches:





En cuanto al esmalte compré solo uno por la simple razón de que estoy a dieta de esmaltes. Es una cosa espantosa, siempre me tiro a por los esmaltes como una loca y creo que toda la montaña que tengo no la voy a gastar en la vida :S
Y en segundo lugar porque el resto de los colores los tenía super parecidos.

Esta vez me decanté por el Chacalaca, que aunque pueda parecer que es azul eléctrico, no os dejeis impresionar por las fotos de la publicidad porque es azul marino. Eso si, queda precioso también.






La verdad es que es una colección muy vistosita, con colores muy muy llamativos inspirada en el pop art. Yo creo que la usaré bastante ahora para primavera-verano.



...BUENO Y AHORA VAMOS CON EL PREMIO!!

Este premio me lo dio Esmeralda, una niña que es un encanto y es también una de mis top comentaristas =)
Además tiene un blog estupendo que puede ver pinchando aquí



Bueno y ahora van mis nominadas:
  1. Alicia en el país de las pinturillas http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/


UN BESOTE ENORME

23 comentarios:

  1. Yo al final no piqué con la whoom y creo que con la blossoms tampoco, me estoy portando ejejje. Los tonos de las sombras son muy veraniegos, ya nos enseñaras algún look no? Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi! ya puse el premio en mi pestañita con todos ^^

    Yo también intenté lo de la Berlín en Maquillalia, pero no hubo manera!!! y también siempre me quejo de que nunca encuentro nada.. sin ir más lejos de esa que enseñas no encuentro nadita :( ains...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muchas gracias por el premio que mira que miré la lista y no me vi jajaja. Que mono el blogsito. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  4. En breve os haré unos looks con estas cositas y si me pillo algo de la Blossom tambien =)

    Brujilla08 hace porquito aun quedaban bastantes cositas de la Whoom Boooom en Maquillalia =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchas gracias por el premio, en esta semana lo publico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi rinconcito y enhorabuena por recibirlo.
    La verdad que últimamente de essence lo que más me llama son los esmaltes, que vicio.
    Un besotE!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias sol de primavera!! Has hecho muy bien en pedírtela a Maquillalia, yo habría hecho lo mismo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios!QUE PUEDES GANAR: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) 11.Un Broche by CREATALIA COMPLEMENTOS...TE LO VAS A PERDER?un besazo by Nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!
    me gustaron mucho las sombras, pero yo cuando las vi en el stand preferi no traermelas, aunque no me pude resistir con el pintauñas naranja es precioso!!
    Muchos besos guapi

    ResponderEliminar
  10. la verdad que las sombras son preciosas, sobre todo la morada!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la sombrita morada.
    Y felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una relación amor-odio con Essence que hace que no me fíe de sus productos...muy pocas sombras me pigmentan, y a los esmaltes les tengo que dar varias capas para que me duren...pero por lo general es una marca que me gusta bastante, tiene algunas cosas que merecen mucho la pena.
    Enhorabuena por el premio¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cosas de Essence, son buenas, bonitas y baratas jeje las sombras todavia no las he probado, pero las cosas que si probé me gustaron bastante ^^

    Te sigo yo tambien ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Pues la combinación de colores para un look tiene que quedar genial! Aunque los dos son muy cantosos......tiene que quedar genial seguro!

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el premio preciosa!!! Tu si que eres tierna!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiii yo tengo la sombrita rosita y la oscurita y me encantan!!jejjee...pigmentan bastante bien y son preciosaaas!!
    Por cierto...tienes un premio que te está esperando porque tu blog es una preciosidad!!!un besoteeeeeee guapísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que voy a hacer hoy un pedido hoy o mañana a maquillalia tmb!! me han pedido de todo mis amigas y al final me he juntado con un montón de cosas!! jajaja. Me encantó esta nueva colección la verdad aunq al final no me compré nada, mua!

    ResponderEliminar
  18. como ya te comenté antes, solo decirte.. pasate por mi blog q tienes premio! mua!

    ResponderEliminar
  19. k chuladaa! k colores mas bonitoss! me gusta todo ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa,me encanta tu look lila.
    Pasa por mi blog hay un regalo esperandote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esa colección de essence no ha llegado por aqui! pero bueno...como me gusta más la blossom, a ver si llega esa al menos jejeje!!

    ResponderEliminar