Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

10% DE DESCUENTO EN SIGMA

¡¡Hola niñas!!

El otro día haciendo mis compras en sigma, como se me fue un poquito de las manos el total de la compra sumado a los gastos de envio, me propuse buscar un cupón de descuento y... ¡LO ENCONTRE!

Teneis que probar a ver si os funciona, porque aunque a mi me funcionó en 2 compras, una de ellas hecha ayer, se que a una amiga mía no le funcionó.
El código es GLAM2011 y hay que insertarlo en la casilla que nos aparece al darle a realizar la compra. De todas formas podeis simular una compra para ver si os funciona.

La verdad es que ahora hay un montón de cosas monísimas y tengo una lista bastante amplia de cositas que quiero comprar, como el kit de viaje o la manta.

Además, ahora por el día de la madre podeis encontrar un montón de cositas e ideas para regalar. Yo a mi madre ya le he cogido unas cositas!jajajaja




¡UN BESOTE GUAPAS, SI LO PROBAIS Y OS FUNCIONA ME CONTAIS Y SINO PUES TAMBIÉN!

5 comentarios:

  1. Hola guapisima, mnuchas grcaias por el codigo!! disfruta de tus compritass!! muuak

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con las brichas de sigma...tienen una pintarraca.....aiiiii a ver si pillo yo alguna en un futuro porque seguro que noto la diferencia...jejejje besitos chiquiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. uy que peligro... mejor ni me meto en la web q a mi estos descuentos me pierden!pero gracias por avisar jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias!!!voy a intentarlo!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que yo lo he probado y realmente funcionó . Los cupones de descuento en artículos de belleza son realemnte difíciles de conseguir y más aún cuando tienen un buen descuento como este, he probado este cupon y realmente lo recomiendo.
    Saludos Rocio

    ResponderEliminar