Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

SORPRESITA

Hola chicas, como muchas habreis visto hice remodelación del blog, añadiendo nuevas secciones....pues bien...acabo de añadir la pestaña de... MI 2º SORTEO!!!

Así que todas las que querais podeis participar desde hoy hasta el 5 de junio a las 00:00 horas.

Los comentarios para participar tienen que hacerse en la pestaña del sorteo, no valdrá ningún comentario que no esté escrito alli.

Además debeis como siempre ser seguidoras visibles del blog y dejar un comentario con vuestro nick de seguidora del blog, email, nick de seguidora de twitter (si me seguís por allí también) y si publicais el sorteo en vuestro blog el correspondiente link.

No se admiten (como la otra vez) blogs de sorteos o sin entradas, y esta vez me reservo el derecho de dejar fuera todas aquellas cuentas que considere sospechosas...ya que hay gente que no tiene blog pero que curiosamente solo sigue a la gente que esta de sorteos en ese momento, y eso tampoco me parece bien ni justo para las demás.

Pues lo dicho, chicas espero que os guste y que os apunteis!

¡¡Un besote!!

4 comentarios:

  1. yo me apunto seguro!! jajaj pero ahora no que es muy temprano, a la tarde lo organizo todo. Una pregun, me podias decir como pones el top comentarista? gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apuntee!!
    muchas gracias guapii
    besitos

    ResponderEliminar