Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

NO PUDE RESISTIRME A LAS SOMBRAS DE ARTDECO

 ¡¡Hola chicas!!

Hoy me fui a comer al centro comercial de al lado de mi casa en el que casualmente está el único Douglas de toda la ciudad.

Pues bien, como había oido hablar tanto de las sombras y las paletas de ArtDeco, entré para ver que tal pinta tenían, y la verdad es que me encantaron.

A parte de salir con las manos como un cristo llenas de swatches, me compré una paleta de las de 4 sombras y por supuesto unas sombritas.
Compré la de 4 porque me parecía más mono el diseño que el de las otras que había (las de 2, 3 y 6 sombras), aunque seguramente vuelva a por más porque me gustaron muchísimos colores.

Ahora os enseñaré la mía aunque ya os advierto que no tiene ningún sentido ni ninguna lógica en cuanto a los colores, ya que cogí los que más me gustaron. Cuando compre más ya las iré organizando como Dios manda.


Pues esta es la paleta:




Y las sombras que elegí son las siguientes:





Los swatches  no me han quedado demasiado allá, pero bueno os los dejo con sus respectivos números para que así os sirvan de referencia por si os gusta alguno.


1. La primera es la número 298: es un color naranjita clarito. Lo compré ya pensando en el veranito porque me gustan mucho estos colores.






2. La siguiente es la número 278: es un gris plata muy muy bonito. Es probablemente de las cuatro que he comprado la de mayor pigmentación.




3. La tercera es la número 243: es de un color verde clarito. Me suelen gustar mucho los verdes para todo el año, porque a mis ojos le va muy bien. Además para veranito me gusta especialemente la gama de los verdes claros, pistachos,...





4. La cuarta es la número 95: es un color como berenjena o ciruela. Lo compré porque no tenía ninguna sombra en esta línea y me parecía un color muy bonito. No se que tal me quedará, ya os la enseñaré en un look.






**COSITAS SOBRE LAS SOMBRAS Y LA PALETA**

- La paleta para 4 sombras me costó unos 11 euros
- Las sombras cerca de 6 euros cada una.
- Hay una variedad muy amplia de colores, cosa que me encanta.
- Algo que no me gusta demasiado es que no haya ninguna sombra mate, todas son bastante perladitas y con bastante shimmer. Yo que buscaba una vainilla mate para debajo del arco de la ceja me he llevado un chasco.
- Por otra parte me gusta mucho la pigmentación que tienen, me parece muy muy buena en general.



Otra cosa que me ha gustado mucho ya independientemente es el trato que he recibido en la tienda, me ha parecido fantástico. También agradezco los regalitos con los que he salido, os los enseño para que les echeis un ojo. Son: una muestra de la nueva colonia de Carolina Herrera y un Gloss de ArtDeco de color rosita.




¿TENEIS ALGO DE ESTA MARCA?, ¿CUALES SON VUESTRAS SOMBRAS FAVORITAS DE ARTDECO?

UN BESITO

(Os recuerdo que estoy de sorteo, pulsad AQUÍ para acceder)

10 comentarios:

  1. Yo tengo una paleta de 12 pero de esas sosonas, la tuya es preciosa!! Y los dos primeros tonos, me han encantado (los otros 2 los tengo iguales, o muy parecidos). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulos esos colores!! Ahora a disfrutar de ellos y a hacer muchos looks! :)

    ResponderEliminar
  3. aún no he picado con estas sombras, pero no creo que tarde mucho.
    La paletita es muy bonita y las sombras preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que chulos los colores, me han gustado mucho, disfruta la paletita un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los colores muy veraniegos ^^
    pues en la página de Artdeco pone que hay colores mates y también un vainilla !
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas sobretodo la coral y la berenjena, incluso juntas pueden quedar genial! Que chula te ha quedado la paletita. Daphne

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas sombras, pero he leído opiniones muy buenas sobre ellas. Me gusta tu blog, te sigo desde ya mismo

    ResponderEliminar
  8. ese color verde es precioso *__*

    ResponderEliminar
  9. hola cielo..mcuhas gracias por apuntarte a mi sorteo..oajala tengas mucha suerte...muaks

    ResponderEliminar
  10. No he probado las sombras de Artdeco pero tienen muy buena pinta. Cuando me pase por algún Douglas las miraré :)
    Muak!

    ResponderEliminar