Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

De Compritas por Madrid (Haul)

Ya estoy aquí de nuevo con un Haul para que veais mis compritas. La verdad es que casi no tuve tiempo, porque fui para estar con mi novio que es de allí y tampoco era plan de tenerle de potingues todo el finde!jajajaja

...La verdad es que es un bendito!Ni se quejó ni nada =)

Las cositas que compré son de MAC, Essence y Kiko. MAC y Essence porque no las tengo en mi ciudad y Kiko...porque me pilló de camino y no pude resistirme!!jajajaja...que horror...soy lo peor!


¡EMPEZAMOS!


**MAC**






1. BLUSH SUNBASQUE DE MAC: es un colorete de un color entre melocotón y terracota, muy bonito. El tono me recuerda a unos polvos de sol que tuve. Son shimmer lo que para mi gusto es perfecto para el veranito.
Precio: 21 Euros.







2. LABIAL DE LA EDICIÓN WONDER WOMAN DE MAC: elegí el tono Russian Red y me costó Dios y ayuda encontrarlo porque estaba agotadísimo. Finalmente lo encontre en el Corte Inglés de Preciados y era el último! Me encanta este labial, la verdad es que ya lo había usado antes pero nunca me animé a comprarlo. Al tener base azulada hace que los dientes no se vean oscuros.

En cuanto al packaging se que hay a gente que no le ha gustado, pero la verdad es que a mi me encanta. Siempre me ha parecido super curioso el mundo del comic, la estética,...
Precio: 19 Euros





3. LABIAL GIRL ABOUT TOWN: Bueno esto fue un antojo de los gordos, se lo vi a Gadi (pulsa aquí para ver su blog) en un post y decidí que tenía que ser mio. Me encanta el fucsia para los labios, sobre todo cuando una ya está bronceadita.
Precio: 19 Euros





--> Iba buscando también comprarme cositas de la nueva colección Quite Cute, pero me dijeron que hasta el veintitantos de abril nada...asi que a esperar!




**ESSENCE**

Como aquí en Bodybell no tenemos essence me fui directita a por todas y me metí en el primer Juteco que pillé...decepción...no tenían la Blossoms etc...
=( Desconozco si es que aún no ha salido a la venta o es que concretamente en esa tienda no la tenían.

El caso es que como no me podía ir con las manos vacías compré algunas cositas que me gustaron bastante



1. ESMALTES COLOUR & GO en los tonos mellow yellow y trust in fashion. El primero es un amarillo pastel y el otro es un verde botella. Aunque aún no he tenido tiempo de probarlos por mi experiencia con otros esmaltes que tengo de Colour & Go tengo que decir que suelen ser bastante cubrientes, en mis uñas por lo menos basta con una sola capa.
Precio: 1.49 Euros/u




2.SOMBRAS MONO en los tonos hot spot (nº17-amarillo) y forest gump (nº48-verde). Más o menos en la foto parece que van a la par con los esmaltes, pero no son exactamente los mismos tonos. Estas sombras pigmentan muchísimo.
Precio: 0.99 la hot spot y 1.99 la forest gump









**KIKO**



1. LIMPIADOR DE BROCHAS: aún no os puedo contar nada sobre que tal funciona porque no me dio tiempo a probarlo. En cuanto le de un poco de uso os traeré un review para compartir opiniones.
Precio: 5.90 Euros

2. LIMA DE UÑAS DE CRISTAL: la use un poquitín y bueno, he de decir que las hay mejores. A mi me suelen gustar más las metálicas, pero bueno eso va en gustos.
Precio: 2.50 Euros

3. BLUSH: Es el tono 103, un rosa coral muy muy bonito. Todavía no me ha dado tiempo a probarlo y aunque no está dentro de la gama de colores que suelo usar para colorete (me gustan más oscuritos tirando a naranja/marron) creo que lo usaré bastante en cuanto empiece el buen tiempo.
Precio: 7.50 Euros







BUENO PRECIOSAS, PUES ESO ES TODO POR HOY
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

UN BESOTE

14 comentarios:

  1. Me encanta el labial de MAC!!! A mí también me pierden los fucsias!

    Y el colorete de KIKO también tiene muy buena pinta, qué pena que aquí no haya... snif snif...

    ResponderEliminar
  2. me encnatan los dos coloretes tanto el de mac como el de kiko super bonitos

    ResponderEliminar
  3. La forest Gump es una pasada cómo pigmenta, la tengo y la uso casi a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post! que de compritas, te sigo guapa!! me encanta tu blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com te invito a pasarte por el mio! un besotee

    ResponderEliminar
  5. Has hecho unas compras divinas!! La forest gump me acaba de llegar y es preciosa y el colorete de kiko me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A ver si para tu proxima visita a Madrid quedamos!
    Me han encantado tus compras! Yo de Kiko tengo tanto el limpiador de brochas, aunque solo lo he usado por el momento una vez y el colorete que lo compré este fin de semana!
    Me encanta!Queda super bien en la cara, pero hay que difuminarlo bien que si no pareces Heidi, o por lo menos en mi caso! jajaja

    Disfruta mucho de tus potis!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo tambien tengo ke moverme mucho para encontrar mac...! me a encantado el colorete de kiko, me lo apunto para mi proxima visita!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Gustado.. encantado!!! cuantas cositas ^^ y el russian red.... ains... y más ains.. jejeje y cuanto pintan las sobras de essence :O besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva colección de MAC! Estoy tentada de comprarme algo, de las otras dos marcas siempre me compro algo, me gusta tu post! Pasate por mi blog q tienes premio mua!

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad! esos dos tonos los tngo en mi lista (de lbail MAC me refiero) el esmalte de amarillo pastel m lo apunto inmediatamente el de essence, y ojala tuviera cerca un MAC y un KIKO y LUSH! de paso...jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanta mac, aunque no tengo nada de la marca pero me encantaria tenerlo todo jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras, yo tambien estoy antojada del labial girl about town es precioso y super vivo.
    El colorete me encanta ya lo tengo en mi whilist para comprarlo!
    besitos guapa
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que cositas mas monas!! yo tambien quiero el girl about town...se ve precioso!

    Te sigo guapi ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar