Ya estoy aquí de nuevo. En primer lugar recordaros que estoy de SORTEO, así que si quereis participar pulsad aquí.
Otra cosita, para las que tengais curiosidad hoy pondré una foto mia en el perfil de twitter, por si me quereis conocer xD
Y ahora al tema!
Ayer no pude resistirme a probar mi paletita de ArtDeco y por la tarde en un descansín de estudiar decidí hacer un look suave. ¿Por qué suave? Pues porque la elección de colores que hice cuando compré la paleta era de sombras más llamativas ya pensando en el verano y quería comprobar que también podía hacer algo discretito.
En los siguientes días iré haciendo looks más llamativos.
Para el look que os enseño hoy elegí el verde y el gris plata. También utilicé mi sombra pistacho de la Whoom Booom de Essence (04 You've got the art) y una sombra mate de color vainilla.
Ahora vamos con los pasos (me salto los pasos de maquillaje facial como siempre y paso directamente a los ojos):
1. En primer lugar ya sabeis, un poquito de prebase/primer para sombras para que nos dure más. En realidad a mi las sombras en polvo me suelen aguantar bastante, pero me he acostumbrado a usarla y ya aunque quiera no puedo vivir sin prebase.
2. En segundo lugar cubrí el párpado movil con la sombra verde de ArtDeco (nº243) mezclada con la verde pistacho de la Whoom Booom. La verdad es que ambas tienen un color bastante similar, pero mientras que la de ArtDeco es más verde, la de Essence tirá más a amarillo.
3. Utilicé la sombra gris plata (nº278) para marcar la V externa y también el pliegue superior del ojo.
4. Con una brocha/pincel de difuminar, lo que hice fue eso, difuminar la unión de los dos colores para que no se notara tanto el corte.
5. La sombra vainilla de la que os hablé anteriormente como siempre la utilicé para iluminar. Me gusta mucho este tipo de sombras en mate para iluminar el arco de la ceja.
6. Para finalizar el look y como quería algo sencillito sencillito no apliqué eyeliner, simplemente rematé con un poquito de máscara de pestañas.
Y bueno el resultado es este, un poco sosón quizás, pero a mi me gusta, me parece discretito
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
¡UN BESOTE ENORME!
Muy discretito pero alegre y primaveral ^^ sabes que a mi me gusta más marcar los ojos y le hubiera plantao un delineado y eso, pero así queda más suave.
ResponderEliminarUn besote!
Pues si discretito, yo digo como Diana, le hubiera plantao un buen delineado y la linea de agua bien marcada porque yo sin ella me veo rarisima. Daphne
ResponderEliminarAlaaa pero que bonito...Se queda precioso y para mí se me parece al como de tus ojos, color entre amarillito y gris!!!Es que madre mía que ojazos por dios!!un besote preciosaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarDiscretito, pero diferente, me gusta.
ResponderEliminarUn besote!
Qué bonito, te ha quedado genial!!! Me gusta muchísimo. Besos
ResponderEliminarPues queda muy bonito, sí :)
ResponderEliminarhOla me ha gustado pues es discreto y sencillo para el dia,y si le haces un buen delineado y ojo enmarcado tambien para la noche
ResponderEliminarsaludos
Me gusta la idea del gris plata rodeando el verde, es muy original. BESOS!!
ResponderEliminarHola guapi!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la combinacion de colores! Creo que voy a probar algo parecido aunque no con sombras Art Deco.
Por cierto, muy guapa en la foto de twitter :)
Por cierto, tienes un premio esperándote mi niña!!!muaaaaa cosita guapaaaaaa!!!
ResponderEliminarQué bonito¡ Me ha gustado mucho la combinación de verde y gris, nunca se me había ocurrido ;) La sombra verde lima de Essence es preciosa¡
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, ya he vuelto y la verdad es que me lo he pasado genial. Un besazo.
muy bonito el maquillaje que has creado!!! debo decir que ha hecho que me haga seguidora en tu blog!!
ResponderEliminarEspero que puedas visitarme en
http://diybeautytips.blogspot.com
Que bonito!
ResponderEliminarMe encanta tu color de ojos, es precioso.
izaskunfashionista.blogspot.com