Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

MIS BÁSICOS I

Hola chicas, hoy escribo mi primera entrada en condiciones y por eso se me ha ocurrido hablaros de los productos que nunca faltan en mi neceser.

Os iré contando un poquito sobre cada uno de ellos:


                                                               CORRECTOR

Hace ya algún tiempo que empecé a usar Accord Perfect TOUCHE MAGIQUE de L'Oreal y la verdad es que me va bastante bien. Es un corrector/ilumanador que está bastante bien de precio y lo podeis encontrar en cualquier sitio.

Podeis utilizarlo para corregir ojeras, rojeces, imperfecciones,..., en definitiva es un gran aliado que desde luego no puede faltar en mi bolso.





Lo podeis encontrar en varios tonos (de más claro a más oscuro):
-Beige Ivoire 2
-Beige Naturel 3
-Beige Doré 4
-Miel Doré 6



                                                                           BASE


Después de probar muchísimas bases de maquillaje (fluidas, en crema, en roll on,...) llevo bastante tiempo usando SECOND SKIN FOUNDATION de Max Factor.

Es un maquillaje muy fuido y te deja la piel uniforme y con una textura atercipelada. Yo uso el tono 075 Golden



Los tonos disponibles son:







...CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario