Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

HAUL BEAUTIK (2): ESMALTES

¡¡Hola a todas!!

La segunda parte del haul que os enseñaba el otro día viene cargadita de esmaltes. En este caso todos ellos los compré en Beautik, y son de Catrice y de Essence. Perdonad de antemano por las fotos, porque la calidad no es muy allá...mi camara está ya en las últimas xD
Empezamos con Catrice y con un esmalte que me encanta para esta época del año, es el 560 Rusty But Sexy. Es un color naranja butano metalizado. Lo que más me gusta son los destellos que se aprecian en tonos dorados.



El segundo esmalte de Catrice que cogí fue el 460 In The Bronx. Es un tono bronce con destellos dorados y también  queda como un poco efecto metalizado.

 
Estos esmaltes costaron unos 2 Euros y pico cada uno. La cobertura óptima se logra con dos capas y la durabilidad esta bien para el precio que tiene.


Pasando ya a Essence,  me fui directita a por el Matt Top Coat y la verdad es que me gusta mucho, no tanto como top coat sino por el efecto mate que deja en las uñas. Lo llevo usando desde principios de Septiembre y lo que solía hacer era pintarme las uñas con un esmalte normal y al día siguiente me hartaba y las volvía mates.

Ya os digo que como top coat me parece bastante regulero, ya que no noto que las uñas me duren más tiempo intactas. Simplemente lo compré porque me gusta el efecto mate que deja a determinados colores de esmalte que tengo.





También opté por llevarme para casita unos nail art twins de Essence. Como muchas sabreis se trata de un esmalte para la base y un topper con purpurina en la misma gama de color para cubrirlo.
Me los llevé en uno de los colores de moda y que a mi personalmente me encanta, que es el color turquesa o aguamarina. Los tonos son:
-06 Bella (para la base)
-06 Edward (para el topper)

 

Finalmente, me llevé un Color&Go de Essence en un tono también super de moda, el azul. El tono es el 78 Blue Addicted y es un azul noche con purpurina verde y azul.
El color es preciosísimo, pero lo cierto es que hay que dar varias capas para lograr un color intenso.



¿Qué os han parecido?
¿Cuáles son vuestros colores favoritos para el otoño?
¡¡Un besote!! 

-->Os recuerdo que seguimos de sorteo en la página de Facebook, para acceder tenéis que hacer click aquí.

23 comentarios:

  1. que chulos
    el turquesa me flipa jejej
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que colores mas bonitos! Yo tambien tengo el top coat mate y tienes razon, el efecto es bonito pero no noto que dure la manicura intacta mas

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. El último top coat de essence que compré me salió malísimo :( lo tuve que tirar, qué rabia. Me ha encantado el último azul con glitter, para otoño ahora me ha dado por los colores caramelo, azules oscuros y rojos sangre y rosas palo y oscuro.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono dorado de Catrice. Yo ya me he hecho con uno rojo y dos tonos de morado (aunque de marcas distintas)... me encanta cambiar de colores de manicura en otoño!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. muy cuquis los colores finales, el top coat no lo probe aún la verdad, un besito guapi te espero en mi blog.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el esmalte mate y me encanta! Da muchisimo juego a las uñas^^ Lo de los esmaltes gemelos esta muy bien! Y los nombres me han encantado! jejej besos

    ResponderEliminar
  7. muy chulos todos, yo acabo de pedir el top coat mate porque me llama la atención el efecto. A ver que tal

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Veo que no soy la única a la que le está dando fuerte por los esmaltes con glitter xD

    ResponderEliminar
  9. El naranja de Catrice y los de glitter de essence son la caña! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. QUe bonitooossss!!

    Sobretodo el turquesa! Con la purpurina queda increible!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. todos estan preciosos!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Son interesante y diferentes algunos! chulos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. ame los twins de essence y el ultimo de la misma marca :)

    ResponderEliminar
  14. El otro día tuve entre mis manos el top coat de essence, y lo dejé por tonta!!!
    Es que no tengo remedio.

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!! Te he nominado a un TAG para conocerte mejor, pásate por aquí: http://kissdulcinea.blogspot.com/2011/10/premio-tag-nominada-por-lunaria-de.html, Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El ultttttttttttimo es prechioso:)
    Me encanto tu blog te sigo desde ahora :)
    pasate y si te gusta me devuelves el favor y asi me sacas una sonrisita :)
    http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos!!! :)
    pero si tengo que quedarme con uno con Blue Addicted.... simplemente impresionante de preciosidad! jajaja
    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los últimos :P
    Y el de efecto mate lo tengo probar ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, espero que todo vaya bien, por que hace unos días que no pasas por aquí! Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado los de catrice, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes son super preciosos,me encantan todos!Yo tengo uno que se parece muchísimo al segundo que tu has presentado.

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo, me encanta el primer esmalte de Catrice.


    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar