Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

FIN DEL SORTEO DE MY LIP STUFF

¡¡Hola chicas!!

Anoche a las 00:00 como estaba previsto cerré el sorteo de My Lip Stuff.

Aun estoy terminando la lista provisional e intentaré tenerla lista para el domingo como muy tarde.

¡Por favor, es importante que las que hayais publicado el sorteo en el blog no lo borreis aún, puesto que si me paso a comprobar esa participación y no está no podré tenerla en cuenta!

Una vez que publique la lista provisional, tendréis varios días para subsanar posibles errores que pueda haber cometido.

Cuando finalice el plazo otorgaré los números para el sorteo e indicaré la forma en la que los he asignado. Dejaré algún día seguramente para que podáis comprobar también los números que os han tocado y finalmente fijaré la fecha en que se resolverá el sorteo a través del cupón de LA ONCE

En el caso en que no hubiera ganadora en el día fijado porque no se hubiese dado ese número, se pasaría al cupón del día siguiente. Si tampoco se diera se pasaría al del día siguiente de nuevo y así sucesivamente hasta coincida con alguno de los números que tenéis.

Espero que os guste el método por el que he optado esta vez. La verdad es que me parece lo más claro y transparente.

¡¡Ya me contáis que os parece!!
¡¡Un besito!!

3 comentarios:

  1. yo no participo, por que ya lso consegui en otro sorteo, asiesque dejo paso para las demás pero que tengais mucha suerte y gracias por el sorteo, un besote

    ResponderEliminar