Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

THIOMUCASE CREMA ANTICELULÍTICA (REVIEW)

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder

¡¡Hola Hola!!
Hoy vengo con una review que a muchas puede resultaros interesante ahora que hace buen tiempo y enseñamos más ciertas partes de nuestro cuerpo.

El producto en cuestión es la crema anticelulítica Thiomucase Acción 3.
Se trata de un producto que nos ayuda a combatir la celulítis, a eliminar grasas y también los líquidos que muchas veces podemos llegar a retener.
Además proporciona a nuestra piel suavidad e hidratación.



Este producto lo conocí gracias a mi madre, que lo usaba hace bastantes años y me lo recomendó.
Se vende en farmacias y el precio no es demasiado elevado, con lo cual está facilmente al alcance de todas.

El modo de aplicación es el siguiente: hemos de tomar cantidad suficiente de producto y aplicar en las zonas afectadas por la celulitis (vientre, muslos, caderas, gluteos,...). Debemos aplicarla realizando un masaje cuya intensidad dependerá del grado de celulitis que tengamos.
Nos recomienda utilizarla mañana y noche de forma continuada y preferiblemente tras la ducha, para obtener mejores resultados.

Mi experiencia y recomendaciones: llevo usándola ya bastante tiempo y la verdad es que he notado los resultados a base también de ser constante y tener paciencia. El bote trae 150ml (desconozco si lo hay en más tamaños), así que no os desespereis si veis que gastais varios botes.
A mi me costó un tiempo notar resultados, quizás porque mi celulitis tampoco era demasiado profunda y tampoco era demasiado perceptible.


¿HABEIS PROBADO ESTE PRODUCTO? 
¡¡Besitos!!

9 comentarios:

  1. Yo voy a empezar hoy con este tratamiento, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, estoy con la Advanced Body Creator de Sisheido y estoy encantada ;) Pero cuando se me gaste voy a probar con esa¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    yo no lo he probado y la verdad que me da un poco de miedo gastarme la pasta en productos asi porque he leido en blogs que si funciona y en otros no... Seguiré leyendo y mientras tanto gasto el que tengo a medias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!! A mi me lo enviaron de la marca para que lo probara y también me gusta mucho, tengo que hacer review un día de estos también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta bien! Yo uso una de Lendan! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado xq casi no tengo celulitis, pero si que he leido bastante buenas criticas de ella, al final voy a tener que comprarmela y acabar con la poca celulitis que tengo!

    muaks preciosa

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, yo tengo que ponerme ya con los anticeluliticos y complementarlo con algo más y sobretodo lo que dices... paciencia. Daphne

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues mira que he probado varias de anticelulíticas pero esta nunca :) la verdad es que cuesta notar resultados pero también lo suyo es encontrar la adecuada para el tipo de celulitis que tenemos :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. pues ni lo conocia así que voy a probar porque me ha encantado

    bss

    ResponderEliminar