Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

SEGUNDO PEDIDO A MAXWAPA

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder
¡¡Hola chiquis!!
Ya estoy de vuelta de examenes, así que ahora me tendreis hasta en la sopa!

Tengo un montón de cositas por enseñaros como la Review del Cha Cha Tint de Benefit, que sé que muchas estais intrigadas y también la de los Meteoritos de Guerlain (entre otras).
Además en breve vendré con un maxi haul de Beautik...porque...¡SIIIII!Me han puesto un Beautik en Salamanca y estoy que no vivo de lo feliz que soy.


Bueno al tema, hace unos días hice mi segundo pedido en la web Maxwapa. Al igual que la otra vez tengo que darle un 10 al trato con el cliente. Tras realizar mi compra no solo me enviaron los típicos mails de confirmación, sino que me escribieron directamente también para decirme que mi pedido ya salia y el tiempo estimado de la entrega.
Además esta vez elegí el nuevo servicio de mensajería que han incluido, que es algo más baratito que Seur y me tardó exactamente 1 día.

Compré un par de máscaras de pestañas de Essence, porque por aquel entonces no tenía en Salamanca ningún sitio donde poder comprarlas, y como estaba de examenes tampoco había tenido tiempo de ir a Madrid ni nada de nada.


Me enviaron también a parte de los folletos de Essence que veis en la foto, una muestrita de una fragancia de las que venden en la tienda que huelen igual que perfumes famosos. Esta se llama Acqua Woman y huele igual que Ralph de Ralph Lauren, y la verdad es que ni que supieran mis gustos porque es una de las colonias que uso para verano. Además como la original la tengo las he podido comparar y es una pasada lo que se parecen y por cerca de unos 10 Euros las podeis encontrar en la web.


Y estas son las 2 máscaras que compré


La de arriba es la Multi Action false lashes mascara. Esta máscara promete longitud y volumen para un efecto pestañas postizas y según me comentaron de Maxwapa, está super demandada.
El precio son unos 2.50 Euros.

La de abajo la compré pensando más en el día a día. Es la All Eyes On Me y esta vez es de color marrón, porque me hacía falta una. Esta mascara promete aportarnos longitud, volumen y separación.
En cuanto al precio me costó como 2 Euros


Tengo que decir que las he probado pero no lo suficiente como para daros una opinión detallada, así que me esperaré y en unos días os traeré reviews sobre estos productos.


¿HABEIS PROBADO ALGUNA DE ESTAS MÁSCARAS?

¡¡Besitos!!

15 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal cuando lleves más tiempo usándalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguna! De essence, solo la blackmanía porque era la única que quedaba en el stand aquella vez, así que ya sé adonde pedirlas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando la Multi action false lashes y de momento estoy contenta,aunque la verdad no llevo mucho tiempo con ella



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de las dos, tengo la lashmania y la he usado muchisimo, xo ahora la tengo parada por la de maybelline de pestañas postizas que me las deja muy alargadas :D

    La verdad esq los de maxwapa son super majos, un 10!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la all eyes on me pero en morado y no me termina de convencer... yo el morado no se lo veo en ningún lado xD.

    ¡Besos!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una waterproof, pero no me gusta nada! Deja las pestañas pegadas unas con otras, quedan grumos, no las alarga ni les da volumen... un asquito :(
    Ya nos contarás que tal estas :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de las dos, la unic amascara k tengo d essence es una de color verde, pero de la edicion anterior (no de las all eyes on me), no me digusta, es muy normalita incluso un poco seca pero bueno, para d vez en cuando...
    espero k t vayan bien, ya nos contaras!
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. no he probado nigunaaaaaa
    tengo un par para probar y a ver q tal XD
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he probado la marrón y para diario me gusta bastante!! La otra la miraré cuando acabe la de Covergirl con la que estoy!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Nuunca he comprado en esa web, pero visto lo visto da gusto hacerlo! q buen trato... :) Las cositas que compraste las tngo :D un beso!

    ResponderEliminar
  11. no he realizado ningún pedido pero en brevé lo haré

    bss

    ResponderEliminar
  12. Quiero hacer un pedido a maxguapa pero el otro dia me puse a echar y al final me salieron 80 € y me dio un palo...Pero es curiosos porque pedia esas dos máscaras.
    Igual lo hago esta tarde.
    Gracias por la info
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Tengo las dos! LA de efecto pstañas postizas me encanta..Es una pasada y la otra la tengo en morado! jeje besos

    ResponderEliminar
  14. yo tengo dos máscaras de esence y una me gusta pero la otra no mucho. A ver que tal te salen a ti, ya nos contarás

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No probé ninguna, pero leí muy buenas críticas de la primera. Ya nos contarás que tal van ;)

    Besitos! y exelente viernes! :)

    ResponderEliminar