Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

HAUL DE BEAUTIK Y OTRAS COSILLAS

Os recuerdo que estoy de Sorteo de la Kabuki Retractil de Sigma
Pulsad aquí para acceder
 ¡¡Hola niñas y niños!!
Espero que empeceis el fin de semana con buen pie, yo estoy contenta porque hoy es mi primer día oficial de vacaciones =)
Así que vengo con las pilas cargaditas para contaros las últimas novedades y un montón de cosillas que tengo pendientes.
Hoy traigo un Haul sobre las cositas que me compré en Beautik, que lo han abierto hace un par de dias aquí en Salamanca, y como podreis adivinar...¡He ido los 2 días!
El caso es que había quedado con Mypinkbubble para ir el día 1 porque pensabamos que era la inauguración, pero el 30 pasé por allí y como ya estaba abierto me vi forzadísima a picar xD
Pues bien, estas son las cositas que he comprado en total

- Plaquita para estampar de Essence- nº2 Style it up! (2,29 Euros): trae diseños con estampados animales (cebra, leopardo,...) y unas huellitas.
- Eye Liner Pen de Catrice- Limited Edition Papagena (3,49): tiene punta de rotulador y es de color verde oscurito muy bonito.
- Kajal Pencil de Essence- 08 Teddy (1,49): lapiz de ojos marrón que dicen ser un clon del Teddy de MAC
- Round Lipstick de Nyx- Tono Margarita (3.50 Euros)
- Ultimate Nail Lacquer de Catrice- Tono 260 Blue's Brother (2,79 Euros): es un azul con destellitos como tornasolado.
- Ultimate Nail Lacquer de Catrice- Tono 330 Absolutely Chinchilly! (2,79 Euros): es de color topo.

- Mascara gel de Essence para pestañas y cejas (2,49 Euros)
- Gel liner de Essence de la colección Sun Club en color negro (3,49 Euros): este gel liner es waterproof 

- Esmalte Nail art special effect! de Essence (2,49 Euros)

- Esmalte Colour & Go de Essence- tono 22 What do u think? (1,49 Euros)

- Papagena Blush Stick de Catrice- tono Bird of Paradise (3,79 Euros): es un colorete en stick de color rosita (también lo había en naranja)


Y estas fueron las compras de Beautik, ya en cuanto vaya publicando algunas cositas que tengo atrasadas os iré enseñando cada una de las cosas con más detalle.



-->Después de Beautik fuimos a Sephora a ver que tenían a cuenta de los precios locos y además porque teníamos un vale del 10% que era acumulable. Solo compré una cosita y fue una sombra de Too Faced. El precio que fijaba sin rebajar era 16 Euros y rebajada 7 Euros, pero con el descuento se nos quedó en 6 y pico.


El tono es el Socialite, que es un marrón con destellitos que la verdad es que me parece precioso y seguro que le voy a dar muchísimo uso. Ya os lo enseñaré en algún look ahora que tengo más tiempo :)


-->Por último, enseñaros una minitallas de Benefit con las que nos hicimos Mare y yo. Son el High Beam, el Moon Beam, el Posie Tint y el Benetint
Los dos botecitos que veis en la foto son 2 pigmentos que me regaló Mare cuando me llevó las minitallas. Son de la marca Da Vinci Cosmetics y son los tonos Royal Purple (malva) y Pink Tulip (rosa perladito). La verdad es que son monísimos y también prometo enseñaroslos más detalladamente.







¿Qué os han parecido las nuevas adquisiciones?
¿Habeis probado alguna de estas cositas?
¡Si teneis curiosidad por algo me comentais y lo enseñaré en detalle antes que las demás cositas!

¡¡Besitos!!

22 comentarios:

  1. Ains, qué pedazo de compras! me han encantado los esmaltes, el margarita, las sombras, lo de Benefit...me parecen genial, tus adquisiciones! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras, te has portado bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!! tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Hicimos buena compra y nos portamos muy bien que no gastamos casi nada, eso si, nos guarreamos las manos, tu mas que yo en el sephora :P

    Pero nos lo pasamos muy bien no? hay que repetir! A ver si traen mas cositas en Beautik, q a nosotras eso se nos queda pequeño jajaja

    muak Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, yo estube el mes pasado en Beautik y arrase estoy loca por ir otra vez y volver arrasar ;)

    ResponderEliminar
  6. que pasada de compras! tengo un mono de ir a sephora!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sombra de Too Faced y el precio genial :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo, pero el margarita me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso! Yo tengo esa plaquita y el higbeam y es poseitint :D BEsos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo sobre todo las cosas de Benefit :)

    ResponderEliminar
  11. k de cosas chulas! me encanta lo de los precios locos! tengo que pasarme otra vez, porque pasé por alli casi sin dinero, en mi blog, puedes ver lo k cogi. el colorete y el lapiz verde de catrice tienen super buena pinta! yo no tengo catrice aki :(
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que de compritaaaas! Y una màs bonita que la otra! ;)

    Después nos irás contando que tal van :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ehhhh!! QUIERO el blush stick de Catrice :O
    Andaba buscándolo, pero no sé si aquí habrá llegado la colección... Preguntaré el lunes por tfo, porque me queda lejillos... ¿Qué tal va? ¿Dura?

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas compras has hecho. Mis preferidos: los esmaltes de Catrice, las sombras de Too Faced y las minitallas de Benefit (espero que nos enseñes cómo quedan puestos).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. quiero un Beautik en Madrid ya!!! T_T geniales compras, yo creo que caeré con las minitallas también, muy útiles y buenas para probar el producto.
    Muchas gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus compras pero irremediablemente se me va la mente a la foto que subió Mare en el face con el bella y omggggggggggg, se me nubla la vista, jajajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Wow!!!!!!!! Cuántas cositas guapi!! Me acabo de enamorar de esa sombra, es preciosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Ojala pusieran un beautik cerca mia! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  19. Nena qué bien que hayan abierto un Beautik en tu ciudad, a ver si se animan y me abren uno en Murcia¡ Me ha llamado mucho la atención el colorete en stick, nunca había visto uno en ese formato.
    Qué bonita la sombra que te has comprado, seguro que le sacas mucho partido ;) Y lo de las minitallas de Benefit es una idea genial para probar cosas de la marca. Yo tengo las de los iluminadores (me venían con la paleta "Her name was Glowla") y me encantan¡
    Ya sabes nena,ahora a disfrutar de las vacaciones. ¡Yo también he terminado¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. No sabia que hubiera placa de essence con prints animal, yo estoy buscando como loca la m57 de konad haber si ay suerte!!
    Por cierto tampoco sabia que hubiera coloretes en barras de catrice, vi la ,marca por primera vez el viernes y bueno no tuve mucho tiempo para poder pararme a mirarla, aunque si lo hubiera visto por su precio lo hubiera cogido sin duda :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Creo que voy a mirar mi calendario a ver si me puedo escapar con vosotras a Beautik!
    Me han encantado tus compras!

    ResponderEliminar
  22. Yo tngo esa plakita y algunos esmaltes ^^ pero hace muuucho q no voy a beautik! q cada vez q entro salgo desplumá xD disfruta de todo! muá!

    ResponderEliminar